Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Taburete revoluciona Marbella y cuelga el cartel de "localidades agotadas"

Marbella24Horas | 16/08/2018
     Comentarios
0
Taburete revoluciona Marbella y cuelga el cartel de "localidades agotadas"
  • Taburete revolucionó Starlite con sus pegadizos temas.
La primera visita de Taburete a Marbella ha colgado el cartel de "localidades agotadas". El grupo revolucionario del pop nacional, liderado por "Willy" Bárcenas, vendió todas las localidades a la venta en el auditorio de Starlite Festival. Taburete repasó grandes éxitos de su discografía como "Sirenas" o "Mariposas" y nuevos temas como "Belorofón", un adelanto de su último disco, "Madame Ayahuesca", que saldrá a la venta en septiembre

El grupo madrileño Taburete colgó ayer el cartel de "localidades agotadas" por octava vez en esta edición de Starlite Festival. Con estribillos sin reproches ni arrepentimientos, Taburete vino a Starlite a disfrutar de su "joda", a tocar sus canciones y a filosofar de la vida y la música "básica en la vida de todos", como cuentan ellos mismos.

"El entorno de la cantera es increíble, tenemos muchas ganas de pasarlo bien, de hacer un concierto divertido para todo nuestro público, sin etiquetas de ninguna clase", confesaba Guillermo "Willy" Bárcenas momentos antes de arrancar su show con 'una visita' a "México D. F".

Los chicos de Willy Bárcenas tocaron "Sirenas", ese tema generacional que tanto ritmo puso en 2017 con su estribillo pegadizo "a casa de Dron", basada en hechos reales que se van a quedar inmortalizados en ese tema porque "ya se terminaron las juergas allí, porque Dron se casa", confesó un simpático Bárcenas.

Y así, los chicos de Taburete repasaron las corridas y el velero de "Fernando, El Rey del Contrabando"; y le cantaron con arte y ritmos flamencos a "María Dolores"; y aceptaron otra ronda con los amigos en "Al alba"; e hicieron parada en "Kaiserslautern"; y reflexionaron sobre los modales y las diez vidas que les quedan por vivir a "Walter Palmeras"...

Taburete presentó un concierto sin estridencias, directo a sus incondicionales, entregados a la fiesta y a la borrachera, a los años jóvenes y sin responsabilidades donde no faltaron algunos de sus temas más conocidos como "Dos tequilas", como claro homenaje a México, país que adoran; "Mariposas" y "Dr. Charas".

Pero los chicos de "Willy" Bárcenas, también quisieron adelantar temas de su próximo disco, "Madame Ayahuasca" -la primera protagonista femenina de Taburete-, que saldrá a la venta a partir de septiembre, como "Belerofón".

El colofón final a su concierto de anoche en Starlite llegó con un bis de "México D.F", para dejar un magnífico regusto a los asistentes que no cesaron de cantar a voz en grito y bailar los temas de Taburete en Starlite.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©