Por quinto año consecutivo, el grupo madrileño Taburete se ha vuelto a subir al escenario de la Cantera de Nagüeles en Marbella para ofrecer su espectáculo arrollador que puso de nuevo a bailar al público. Una vez más, el festival Starlite Catalana Occidente se convirtió en una fiesta con la gira 'Caminito a Matadero'.
La energía contagiosa, que es pura adrenalina, de los componentes de Taburete envuelve sin remedio a los asistentes. Son ya cinco años seguidos sobre este escenario.
"No sabéis lo feliz que estoy de estar aquí un año más, cuando uno sale a una plaza como esta con un público como este, el cansancio ni pesa, ni cuesta, ni nada, así que viva Starlite, vamos a darnos un concierto bueno de verdad" decía el vocalista Willy Bárcenas.
Entre el selecto repertorio de canciones, el grupo incluyó títulos como 'Entre tus piernas', 'México D.F.', 'Kaiserlaurten', 'Foto en blanco y negro' o 'Madame Ayahuasca', con los que el público enloqueció y vibró con todo su ser al ritmo de sus ídolos musicales.
'Abierto en vena' fue el preludio de la presentación de toda la banda, 'Walter Palmeras' o 'Amos del piano bar' elevaron la experiencia del Auditorio, convertido en una auténtica fiesta para celebrar la música de Taburete.
"Este concierto es especialmente familiar, veo muchas familias juntas, niños, adolescentes, parejas, amigos... Para mí, Starlite siempre ha sido especial porque siempre estaba aquí mi madre viendo el concierto. Ahora no puede estar, pero volverá. Por eso, vivamos cada día como si fuese el último y con la gente que queremos y que nos quiere, esta canción es para los míos, para vosotros. ¡Viva Starlite, viva Andalucía y viva España!," decía Willy Bárcenas muy emocionado sobre el escenario.
Con 'Mariposas' el cantante se bajó del escenario para sentir de cerca el calor de su público, que estaba entregado.
Continuó con 'Belorofón', 'Sirenas' y el hit 'Motel' con el que pusieron punto final al imponente concierto, además de expresar su deseo "nos vemos el año que viene en Starlite Catalana Occidente. Queremos ir a por el sexto año".
Bailando con Taburete se encontraban numerosas personalidades, rostros conocidos como los de Jaime de Marichalar, José María Cano, Sofía Ellar o el empresario Juan Abelló.
También acudieron Fabiola Martínez, Fiona Ferrer, Carla y Caritina Goyanes, y la actriz Mónica Estarreado.
Un año más, la cantera de Nagüeles fue además el lugar elegido por la actriz Paula Echevarría para celebrar su cumpleaños con una cena entre amigos muy especial.
No hay ningún comentario en esta noticia.