Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Susto en el centro de Marbella por un incendio en Ricardo Soriano

J. C. A. | 07/03/2016
     Comentarios
4
Susto en el centro de Marbella por un incendio en Ricardo Soriano
  • El incendio ha tenido lugar en el primer piso del edificio Azahara, hacia el patio interior. (Foto: J.C.A.)
Importante susto el que se han llevado este lunes por la mañana los vecinos del edificio Azahara, situado entre la avenida Ricardo Soriano y las calles Alonso de Bazán y Nuestra Señora de Gracia, por el incendio que se ha originado en un despacho de la primera planta, en la parte cercana a un patio interior. Los Bomberos han intervenido rápidamente y no ha habido que lamentar daños personales.

El suceso ha tenido lugar en el edificio Azahara, situado en el número 29-31 de la avenida Ricardo Soriano, cuya entrada se encuentra en el pasaje que va desde esta vía hasta la plaza Antonio Gómez Ruiz y conecta con Alonso de Bazán. 

Allí, a última hora de la mañana, se ha producido un incendio, por causas que aún se desconocen, en un despacho situado en la primera planta, concretamente en un archivo lleno de documentación que estaba en un ojo de patio.

Según la fuentes consultadas por Marbella24horas en el Cuerpo de Bomberos, el fuego ha afectado a los pisos que tenían acceso a ese patio, derritiendo algunas persianas y rompiendo cristales por efecto del calor.


Estado en el que quedó el patio interior donde se produjo el incendio. 

La columna de humo que se ha originado, visible desde muchos puntos del centro de Marbella, ha causado alerta, por lo que se han podido muchas llamas a los servicios de emergencias en torno a las 13:15 horas. 

Los Bomberos han intervenido con celeridad, controlando el fuego y procediendo a ventilar. No ha habido que desalojar a los vecinos porque la mayor parte de ellos se encontraba ya en la calle, asustados por el humo. No hay que lamentar daños personales. 

La parte más complicada de la actuación, según han reconocido estas fuentes, ha sido cuando ha explotado una bombona de butano, deflagración que afortunadamente no ha afectado a ningún bombero ya que se ha producido tras un tabique, y además llevaban la protección necesaria.

El incendio ha causado un gran revuelo en la zona ya que ha sido necesario cortar las calles Alonso de Bazán y Nuestra Señora de Gracia para colocar los camiones de los Bomberos y realizar la extinción. Para ello, han acudido efectivos de la Policía Local. 


Bomberos en la entrada del edificio Azahara. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
bombero pepero
07/03/2016 - 16:46H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
joder ahí detrás está la sede del PP, no será que han quemado documentación o algún ordenador?? lo mismo han pasado de los martillazos y pegarles un cerillazo para formatearlos...
Podemos ser hipócritas
07/03/2016 - 21:13H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Porquè serà que todo el mundo ha pensado en lo mismo? Aunque lo mismo ha sido lolo que quería alcanzar su Shangri-la utópico nepalì del Himalaya montañero y derribar y demoler por fin un edificio de Marbella hihaaaaaaaaaaaaaaaaa hihaaaaaaaaaa
Barbacano
07/03/2016 - 19:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si explota la bombona, revienta medio edificio. Menos historias.
Polli
07/03/2016 - 16:48H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ajjajajajajaj seguro que ha sido eso que estaba quemando pruebas ????????????????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©