Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Susana Díaz a la ultraderecha: "pidan perdón por negar la violencia machista"

J. C. A. | 11/06/2021
     Comentarios
1
Susana Díaz a la ultraderecha: "pidan perdón por negar la violencia machista"
  • El encuentro de Susana Díaz con la militancia en San Pedro Alcántara esta mañana.
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha visitado este viernes San Pedro Alcántara dentro de la penúltima jornada de campaña en las primarias para elegir candidato a la Junta de Andalucía. En clave interna ha vuelto a apelar a la decisión de la militancia y también ha tenido palabras para condenar los últimos casos de violencia machista. 

Susana Díaz ha recibido el respaldo de los dos secretarios generales de las agrupaciones de Marbella y San Pedro Alcántara, Blanca Fernández y Manuel García

También ha contado con el apoyo de la cúpula del partido en Málaga, con el secretario general, José Luis Ruiz Espejo, y el presidente provincial, José Bernal

Ha sido un encuentro con la militancia en San Pedro Alcántara en el que ha vuelto a insistir en la importancia de que el socialismo andaluz decida. 

"El próximo domingo nos jugamos la antesala de volver al Gobierno de nuestra tierra, que va a ser muy pronto", ha dicho. 

Y ha añadido que "también nos jugamos el derecho a decidir en Andalucía, los hombres y mujeres libres, decidir en nuestra tierra por nosotros y nosotras". 

La secretaria general ha explicado que esta campaña para las primarias está marcada por "ilusión, valentía y esperanza, el 13 de junio salimos todos juntos para ganar las próximas elecciones en Andalucía". 

Además de los mensajes para sus seguidores, no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre la violencia machista, tras el hallazgo del cuerpo de unas de las niñas desaparecidas en Tenerife, y de lanzar un mensaje a la ultraderecha. 

"Quiero transmitir el pésame de los socialistas por un día de horror como el de ayer, con cosas que la sociedad no puede tolerar, hemos sentido el desgarro de imaginarnos el sufriendo de esas niñas y de su madre", ha dicho. 

"No podemos callar ante el horror de arrancarle la vida a una niña por hacer daño a su madre", ha señalado, y ha añadido que "la ultraderecha, que niega la violencia machista, debe pedir perdón y reconocer la realidad". 

El PSOE de Andalucía celebra este próximo domingo, 13 de junio, primarias para elegir candidato a la presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Hipócritas
12/06/2021 - 13:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Hipócritas los seguidores del negacionismo tartufo de VOX al no condenar y reconocer la violencia machista
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©