Starlite, el encuentro social y cultural de referencia en Europa, sigue reuniendo entre sus asiduos las caras mas conocidas del momento. En el concierto de Ricky Martín se pudo ver al actor puertorriqueño Amaury Nolasco. También estuvo ese día la exmiss España Lorena Bernal y la pareja formada por Amelia Bono y Manuel Martos.
En la actuciación de Pet Shop Boys estuvieron Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi o Iñaki Oyarzabal, secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, que no quisieron perderse el mayúsculo espectáculo del dúo británico.
Además, al día siguiente llegaban a Starlite, Josep Carreras y Ainhoa Arteta, donde el tenor catalán y la soprano vasca unieron sus voces en un concierto irrepetible con más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Málaga que dirigió el Maestro David Giménez.
El futbolista Demichelis y su mujer, Evangelina Anderson, en el concierto de Alejandro Fernández. (Foto: A.B.Fernández)
Entre los asistentes se encontraban Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de Costa del Sol, María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad. También personalidades como la princesa jordana Alia Tabba, el cónsul de Letonia, D. Fausto Martínez, la princesa Beatriz de Orleans, con su hija Adelaida y Alberto Carreras, hermano del tenor, entre otros.
Uno de los momentos más destacados de esa velada lo protagonizó Carmen Lomana, que a media noche empezó a celebrar su cumpleaños y sopló las velas de la tarta que le regaló Starlite.
En la última cita hasta ahora, la de Alejandro Fernández , se pudo ver al torero Fran Rivera y su reciente esposa Lourdes Montes. También acudieron Cari Lapique, Beatriz Mira Hafner, la ex miss España Verónica Hidalgo, el jugador de fútbol argentino Martín Demichelis con su mujer y reconocida modelo, Evangelina Anderson y Toñi Moreno, presentadora del programa “Entre todos”.