Joaquín Sabina, uno de los grandes intérpretes de la música española, que además acaba de publicar su nuevo disco, el 18º en su carrera, estará este verano en Starlite si al final se cierran las negociaciones entre la empresa y el Ayuntamiento.
De momento, los organizadores siguen adelante anunciando actuaciones y poniendo a la venta las entradas. Para el martes 1 de agosto se prevé la visita a la Cantera de Nagüeles de Sabina.
Después de cinco ediciones, finalmente el de Úbeda se subirá al escenario de Starlite Marbella con su nuevo disco, "Lo niego todo", producido por Leiva y que ya tiene primer sencillo, del mismo nombre.
El recibimiento por parte de la crítica y público de este primer sencillo ha sido unánime, con más de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatros días y cientos de artículos donde se corrobora el estado de gracia del famoso cantautor.
No hay duda que su voz ronca y desgarrada sonará de manera extraordinaria en el incomparable marco natural de Starlite.
De esta forma, ya hay siete conciertos anunciados: Elton John (20 de julio), la banda Bootlet Beatles (25 julio), Joaquín Sabina (1 agosto), Malú (6 agosto), Ainhoa Arteta (8 de agosto), Dani Martín (11 de agosto) y Andrea Bocelli (15 agosto), más la actuación de Mago Pop 22 de agosto).
Noticia relacionada:
- Starlite sigue anunciando conciertos para una edición aún sin confirmar