Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Starlite anuncia los conciertos de Rels B y The Corrs en Marbella

J. C. A. | 13/03/2024
     Comentarios
0
Starlite anuncia los conciertos de Rels B y The Corrs en Marbella
  • Rels B y The Corrs son las nuevas incorporaciones al cartel de Starlite en Marbella.
El festival Starlite Occident en Marbella sigue sumando nuevos conciertos. Este miércoles se han anunciado tres, de género musicales muy distintos. Por un lado, las actuaciones del español Rels B y de la banda irlandesa The Corrs y, por otro, una segunda fecha para el malagueño Pablo López tras el éxito de la primera.

La XIII edición de Starlite en la Cantera de Nagüeles de Marbella ha incorporado tres nuevas actuacion para un cartel cada vez más amplio. 

El jueves 22 de agosto se estrenará sobre el escenario Rels B, el referente global de la música urbana.

Surgiendo de la escena underground del rap en Mallorca, una isla que hasta entonces pocos habrían identificado con el hip-hop, Rels B, aka Skinny Flakk, sigue demostrando que es una de las revelaciones musicales más potentes de la escena urbana internacional.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales, el cantante y productor se ha convertido en una de las voces más personales y versátiles. 

Cuenta con temas como "A Mí", "Cómo dormiste?", "Un Verano en Mallorca", "Qué le pasa conmigo?", "Lo que hay x aquí", "SONRÍE <3" o su último éxito "Por Dentro".

The Corrs, la banda más importante de Irlanda, actuará el miércoles 10 de julio en Starlite Occident, donde ya estuvieron en 2016. 

Son el grupo formado por los hermanos Andrea (voz principal, piano), Sharon (violín, piano, voz), Caroline (batería, piano, voz) y Jim (guitarra, piano, voz).

Han conquistado el mundo con una fusión perfecta de pop rock elegante, armonías exuberantes y ribetes de folk celta. 

En 1995, con su álbum de debut, "Forgiven Not Forgotten", arrasaron en las listas de ventas con más de 40 millones de discos vendidos y robaron los corazones de todo el mundo.

A lo largo de su carrera han recibido discos de platino, premios BRIT, nominaciones al Grammy y al Ivor Novello, el honor de ser la única banda que actuó en el 85 cumpleaños de Nelson Mandela y, más recientemente, en el Jubileo de la Reina en 2002.

Y el último anuncio del día, Pablo López, que ya había anunciado una fecha para el 20 de julio, ahora añade otra, el 21 de agosto.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio, lunes 29 de julio, martes 30 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Emilia (jueves 4 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Julian Marley & The Uprising (jueves 11 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Carlos Vives (martes 16 de julio), Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (viernes 19 de julio), Pablo López (sábado 20 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Hauser (miércoles 7 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), Plácido Domingo (martes 13 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Paula Mattheus & Marlon (jueves 15 de agosto), Abraham Mateo & Nil Moliner (viernes 16 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Vanesa Martín (martes 20 de agosto), Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©