Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVAL

Starlite anuncia la suspensión de los conciertos en la zona de ocio nocturno

J. Z. | 17/08/2020
     Comentarios
3
Starlite anuncia la suspensión de los conciertos en la zona de ocio nocturno
  • La Zona Sessions dejará de funcionar desde esta semana.
El cierre de las discotecas, salas de baile y bares de copas también afectará al Festival Starlite que tendrá que suspender los conciertos programados en la Zona Sessions. El festival ha emitido un comunicado esta tarde para confirmar el cierre del espacio de ocio nocturno, al tiempo que ha confirmado que se mantienen los conciertos en el escenario principal.

Importante contratiempo el que sufrirá el Festival Starlite ante el nuevo horario de cierre de los espacios de ocio nocturno. El propio festival ha emitido esta tarde un comunicado en el que confirma que los conciertos de la Zona Sessions quedan suspendidos.

Desde que el pasado viernes, el Ministerio de Sanidad anunciara el cierre de las discotecas, salas de baile y bares de copas, con y sin actuaciones musicales en directo, quedaba la duda sobre cómo afectaría esto al Festival Starlite.

Finalmente, la Junta de Andalucía confirmaba este fin de semana que los conciertos podrían seguir celebrándose sin ningún contratiempo y que el espacio de la Cantera de Nagüeles podría permanecer abierto hasta la 1 de la madrugada.

Esta tarde Starlite confirmaba en un comunicado que "como consecuencia de la publicación en el BOJA se prohíbe a los Espectáculos Públicos la apertura a partir de las 1:00 por lo que Starlite se ve obligada a reducir el horario del festival y a cancelar las actuaciones y conciertos que tenía programados en el escenario de la Zona Sessions a partir de esa hora". 

De esta manera, y al igual que le ocurrirá a otros locales de ocio nocturno, Starlite se ve obligado a cerrar. Si bien, los conciertos programados en el escenario principal se podrán seguir celebrando.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DE ALGUN SITIO
18/08/2020 - 10:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y QUE PASA CON LOS EMPLEADOS Q TRABAJABAN EN EL SEGUNDO TURNO DESDE LAS 23:00 HORAS ESTA EL CIERRE, A LA CALLE SIN MÁS????
Raul
19/08/2020 - 08:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya era hora.....
Natalia
18/08/2020 - 23:27H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que no se puede permitir es tanta aglomeración de gente con tantos rebrotes.Cuantos contagiados más que pondrán al resto en peligro.Que cierren ya...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©