- Uno de los conciertos del festival Starlite.
El festival Starlite Occident ha anunciado este lunes la apertura del proceso de inscripción para optar a la selección de personal para el evento de este año. Primero hay que inscribirse y a partir del 15 de mayo tendrán lugar las entrevistas. Se cubrirán todo tipo de puestos de trabajo, como es habitual cada verano, en esta ocasión a las puertas de las municipales.
Según ha informado este lunes la organización del festival, los candidatos interesados pueden inscribirse en la web de Starlite Occident desde hoy hasta el 15 de mayo.
Entre los días 16 y 19 de mayo, tendrán lugar las entrevistas presenciales en el Palacio de Congresos de Marbella, como ha sido habitual en otros años anteriores.
En esta ocasión, Starlite dice que contratará a más de 1.000 personas. La cifra llama la atención porque en las últimas edición la propia empresaba hablaba de 400 puestos de trabajo.
Durante el proceso de selección, realizado junto a la plataforma de empleo Jobandtalent, se llevarán a cabo hasta 500 entrevistas presenciales diarias, para concluir la selección final de futuros trabajadores.
Se cubrirán puestos de trabajo en las áreas de logística, restauración, ticketing, seguridad, hospitality, zona comercial y lounge.
Estas incluyen a su vez diversas ofertas profesionales con diferentes cargos como: taquilleros, acomodadores, jefes de zona y de barra, camareros, bandejas, runners, personal de reservas, hostess, administrativos, personal de mantenimiento, vigilantes, conductores, auxiliares de aparcamiento, coordinadores de logística, personal de office, cocineros, ayudantes de cocina, jefes de tienda y dependientes, entre otros.
Todo ello, según la información que ha facilitado Starlite.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
El PP ha sacado toda la artillerÃa y está utilizando a todos sus aliados como Starlite, CIT, ETC.
La AlcaldÃa de Marbella vale muchos cientos de millones y tienen miedo a perderla. Está claro que están muy nerviosos, mas bien ISTÉRICOS.
Good bye Titi. Farvel
|