Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

Son ya dos los pacientes de coronavirus en el Hospital Costa del Sol de Marbella

J. C. A. | 06/03/2020
     Comentarios
1
Son ya dos los pacientes de coronavirus en el Hospital Costa del Sol de Marbella
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El último balance de la Junta de Andalucía señala que este viernes se han confirmado nueve casos de coronavirus en la provincia de Málaga, que elevan la cifra total a 18 pacientes. Dos de ellos están ingresados en el Hospital Costa del Sol, aunque solo se ha informado que uno de ellos es residente en Marbella. En Andalucía hay 27 positivos. 

Por lo que se refiere a la provincia de Málaga, este viernes se han confirmado nueve casos. Por la mañana, la Consejería de Salud y Familias anunciaba tres y, por la tarde, se han añadido seis más. 

Respecto a los de la mañana, por un lado está un hombre de 74 años, residente en Marbella, que se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol y diagnosticado de neumonía. 

También, una mujer de 63 años, que reside en la capital y que ha viajado recientemente a Italia y ha mantenido contacto estrecho con otros positivos de la localidad.

Y el tercero caso en Torremolinos, un hombre de 72 años, que se encuentra ingresado en el hospital Vithas Xánit Internacional de Málaga con neumonía.

Respecto a los seis positivos de por la tarde, entre ellos hay un hombre de 53 años que ha ingresado en el Hospital Costa del Sol con diagnóstico de neumonía. En este caso, no se especifica si es vecino de Marbella o de otro de los municipios que tiene este centro santiario como referencia. 

Además, hay un hombre de 37 años, ingresado en el Hospital Quirón de Málaga con neumonía y otro varón de 70 años en el Hospital de la Serranía de Ronda. 

Estos tres casos no refieren contacto ni viaje, por lo que se investiga el origen, según la información oficial. 

Los datos facilitados por la tarde se completan con tres pacientes más, un hombre de 54 años, que ha mantenido contacto con otro positivo, y dos hombres de 22 y 32 años que han viajado recientemente a Italia. Los tres se encuentran en sus domicilios. 

Resumen

Por lo tanto, tras esos nueve casos confirmados este viernes, se eleva a 18 el total en la provincia de Málaga, según la Junta. 

Por lo que respecta a Marbella hay confirmados cuatro casos entre personas que residen en el municipio, tres están en sus casas y uno en el Hospital Costa del Sol, donde también hay otro paciente del que no se ha aclarado su procedencia. 

En total, en Andalucía hay 27 positivos por coronavirus. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Anónimo
12/03/2020 - 21:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y los parientes de esos infectados va a. Los supermercados a comprar... Doy fe.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©