- El incendio se ha producido en el varadero del puerto de Cabopino.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han extinguido este sábado el incendio que se ha declarado en una embarcación a motor de 14 metros de eslora que estaba en el varadero del puerto de Cabopino. Según los primeros indicios, las llamas se han originado por un fallo eléctrico y que se encontraba fuera del agua para realizar su reparación.
El suceso ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana y los bomberos han conseguido controlar rápidamente el humo evitando que se incendiase la embarcación y se propagase a otras cercanas, ocasionando daños materiales en la zona de la sentina y propulsión.
En el momento del suceso no se encontraban personas cercanas en el lugar, siendo avistado el humo por un trabajador del Puerto quien se encargó de dar aviso al servicio de emergencias.
Al lugar se ha desplazado además una unidad de Policía Local de Marbella para ayudar en las tareas de vigilancia y aseguramiento de la zona.
Actuación en una vivienda
Esta actuación del Cuerpo de Bomberos se suma a otra realizada recientemente, donde procedieron a la apertura de una vivienda en la avenida Arias de Velasco ante el inminente desencadenamiento de un incendio en el interior, tras recibir un aviso del 112 a las 18.50 horas del día 19 de enero que informaba del avistamiento de gran cantidad de humo procedente de un edificio.
Los bomberos procedían a la apertura y entrada a la casa ante el temor de que alguna persona se encontrase en peligro en el interior al no responder nadie a las llamadas, localizando el foco del humo en una secadora de ropa que finalmente desconectaron para poder airear las estancias.
Al lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Local de Marbella no teniendo que lamentar daños personales, al estar los moradores ausentes en esos momentos, ni daños materiales de consideración, personándose la propietaria una vez se había restituido la normalidad sin poder explicar cómo habían sucedido los hechos.
No hay ningún comentario en esta noticia.