- El inmueble donde ha ardido la terraza este miércoles.
A primera hora de la tarde de este miércoles se ha producido un incendio en una vivienda situada en la calle Boquerón de Marbella, en la barriada de Santa Marta. Las llamas, que se originaron en la terraza de un segundo piso, han sido atajadas con la rápida intervención de los bomberos y no se han producido heridos. Es el segundo fuego en lo que va de semana.
Las primeras llamadas al servicio de emergencias 112 Andalucía se produjeron en torno a las 14:55 horas. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, Policía Local, Nacional y servicios sanitarios.
Las llamas se habían desencadena en un edificio de cuatro plantas a la altura del número 23 de la calle Boquerón, en concreto en la vivienda situada en el segundo piso.
El origen del incendio, según las fuentes consultadas, estuvo en la terraza. Ardieron principalmente toldos y enseres, sin que se produjeran daños personales. Fue necesario desalojar el bloque como medida preventiva.
Es el segundo incendio de la semana en Marbella, ya que el pasado lunes ardió una vivienda en la zona de Las Albarizas, también sin que se produjeran heridos.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
boqueron
22/06/2017 - 08:25H
|
Marbella es Única
22/06/2017 - 09:54H
Saliendo de San Pedro ya se pierden en las barriadas...