Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Siguen creciendo los contagios e ingresos por coronavirus en Málaga

J. C. A. | 30/03/2020
     Comentarios
0
Siguen creciendo los contagios e ingresos por coronavirus en Málaga
  • Los datos de este lunes en Andalucía.
El ritmo de contagios por coronavirus en la provincia de Málaga continúa disparándose y este lunes ha fijado un máximo. También crece por segundo día seguido el incremento de ingresos. En la parte positiva, ha descendido el número de fallecidos respecto al día anterior. Hay dos pacientes más que se han curado. En Andalucía también suben las cifras.

El último balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía arroja este lunes más datos negativos que positivos, en la línea del domingo.

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 163 positivos más respecto al día anterior, el máximo hasta ahora, para situar el total en 1.321 casos, entre los que hay que contabilizar 5 fallecimientos más.

El martes, el incremento de casos fue de 145, el miércoles se elevó hasta 154, el jueves fue de 86, el viernes de 101, el sábado de solo 47, pero el domingo subió a 105.

Actualmente hay 725 pacientes ingresados en la provincia, lo que supone 83 más respecto al día anterior. El ritmo habia bajado hasta los 35 del sábado, pero acumula ya dos días de repunte. 

Hay 527 personas (+75) que se encuentran en seguimiento activo en sus casas. Hay 83 pacientes curados (+3) y 69 fallecidos (+8).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este lunes a 5.405 (+723), fijando un nuevo máximo diario, de los que 2.671 (+377) están ingresados (216 en la UCI +15) y se han producido 236 muertes tras 29 en las últimas horas.

En toda Andalucía hay 155 pacientes (+7) que se han curado, mientras hay 455 (+48) que han recibido el alta hospitalaria tras haber superado la fase aguda de la enfermedad y completan la recuperación en sus domicilios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©