- La playa de El Faro de Marbella, este sábado. (Foto: J.C.A.)
Después de la semana anterior de lluvia, el buen tiempo ha sido protagonista en Marbella, con temperaturas veraniegas que han llegado incluso hasta los 28 grados, valores casi propios del mes de agosto en el municipio. Los termómetros no han bajado en sus cifras máximas de los 20 grados ningún día, y las mínimas incluso han llegado hasta los 18.
Seis días intensos de lluvias, desde el domingo 8 al viernes 13, han dejado paso a jornadas ya no primaverales, sino más propias del verano en Marbella.
Desde el sábado día 14 todos los días las máximas han estado por encima de los 20 grados, con sensación términa aún mayor, lo que ha propiciado la presencia de muchos bañistas en las playas, más con la llegada del fin de semana.
El valor más alto, según la estación 123 de la Agencia Andaluza del Agua, fueron los 28 grados que se alcanzaron el pasado jueves día 19. Para al Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ese día se llegó a solo 24 grados.
Las mínimas también ha registrado valores importantes, y destacan los 18 grados de los que no bajaron los termómetros el viernes día 20.
Las previsiones para la próxima semana marcan continuidad en estos valores, con tiempo idéntico, soleado y bastante calor.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
hoi dia 22 emo tenido un calor esajerado viento de terra sobre las 12 de lanoche
23/05/2016 - 01:32H
dia de el me de julio uncalor estremo que no ara en julio
|