Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

Seis nuevas hospitalizaciones en el Hospital Costa del Sol por coronavirus

J. Z. | 27/08/2020
     Comentarios
7
Seis nuevas hospitalizaciones en el Hospital Costa del Sol por coronavirus
  • Seis nuevos pacientes por COVID están hospitalizados.
El número de nuevos contagios por coronavirus baja este jueves y da un pequeño respiro al Municipio. La Junta de Andalucía ha notificado 38 nuevos casos, casi 40 menos que el día anterior, que hacen que el número de contagios esta semana supere los 200. Si bien, el Costa del Sol ha sumado seis nuevas hospitalizaciones este jueves.

La crisis del coronavirus continúa dejando nuevos contagios en Marbella, pese a la bajada que ha sufrido este jueves la cifra de nuevos casos, respecto al terrible número facilitado este miércoles por la Junta de Andalucía.

Los nuevos contagios por COVID-19 en la ciudad aumentan en 38 este jueves y sitúan ya en más de 200 los positivos por coronavirus que se han producido sólo esta semana. Si bien, los centros públicos están informando ahora de los test realizados hace una semana.

Con estos 38 nuevos contagos, el número de afectados por el coronavirus en Marbella desde que comenzó la pandemia, asciende a 1.359 casos en total (1.124 por PCR).

De esta manera, el municipio costasoleño encadena ya 38 días seguidos con positivos para acumular un total de 938 casos de COVID-19.

En los últimos 14 días, la información oficial señala que se han producido 464 casos, que continúa siendo la segunda mayor cifra de toda Andalucía, sólo superada por Málaga capital que ya supera los 700.

Asimismo, en los datos oficiales se destaca que hay 430 pacientes curados en el municipio, exactamente los mismos que ayer.

La Junta señala este jueves que hay 25 hospitalizados en el distrito sanitario de la Costa del Sol en la última semana (+6 respecto al miércoles), ninguno de ellos en UCI.

Brotes en la Costa del Sol

Este jueves, la Junta de Andalucía ha vuelto a informar de los brotes que hay en la comunidad asegurando que en la Costa del Sol siguen activos cinco brotes, seis menos que hace una semana.

Los cinco son casi con toda seguridad en Marbella, aunque esa información no la facilita. El más importante de estos focos acumula 14 contagios.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zombieland
27/08/2020 - 15:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues a los zombies egoistas se la pelan. Ahí siguen caminando por la vía pública sin mascarillas o con la nariz fuera infestando a la gente sana. Ni se ponen bien la mascarilla ni guardan distancia social de seguridad. Esto cada vez se parece más a la serie The Walking Death, con zombies infestadores caminando como si nada entre la gente sana a través de sus narices por fuera de las mascarillas
De la generación de botijo
28/08/2020 - 10:15H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El espectáculo sigue.... y mejor que el concierto de Taburete . Se van ha abrir los colegios y amenazan a los padres con llevarlos a la cárcel si quieren proteger a sus hijos . Si en vez del covi ,que no lo ve nadie , hubiera en la puerta del colegio un tío con una escopeta de cañones recortados esperando a ver a quien le da el tiro . ¿Seguirían con la argumentación que el riesgo es asumible ?.....que a todos los niños que le de el tiro no mueren . ¿A quien habría que llevar a la carcel al padre que protege a su hijo o al que usa la autoridad para poner a todos en peligro?
Titi
28/08/2020 - 07:32H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
QUERIDA TITI. POR MUCHAS FOTOS QUE TE HAGAS O DIGAS QUE HAGAN, LIMPIEZA, SANIDAD......BLA BLA BLA, LO VAS A PAGAR EN LAS URNAS, VENDE HUMOS!!!
Un ciudadano
27/08/2020 - 22:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dónde están el equipo de gobierno de la ciudad y e presidente de la junta. Aquí todos desaparecidos, solo aparecen para echar balones fueras. Gestión nefasta. Somos la comunidad con más contagios y la ciudad de Andalucia con más contagios también. Estos son los buenos gestores, cada vez más casos y más escurrir el bulto.
Gomez
27/08/2020 - 19:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Sin prisas pero sin pausas, la marea de aguas putrefactas a las que nos ha llevado estos dirigentes nefastos,sube y sube... lo peor es que los ingresados hoy serán, desgraciadamente, los que falleceran mañana....
R1LOD
27/08/2020 - 15:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Felicidades a los infectados en el concierto de TABURETE
Lu
27/08/2020 - 15:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Amén
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©