Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Seis detenidos en Marbella con catanas y machetes para vengar una pelea

J. C. A. | 14/06/2020
     Comentarios
9
Seis detenidos en Marbella con catanas y machetes para vengar una pelea
  • El armamento del que se incautó la Policía Nacional tras registrar el vehículo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a seis hombres, de entre 20 y 47 años, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de realización arbitraria del propio derecho y tenencia ilícita de armas. Les dieron el alto en un control de vehículos y en el registro encontraron tres navajas, un bate de béisbol, un catana y tres machetes. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas en un control estático realizado en la zona de Playas del Duque, en Puerto Banús, el pasado día 10 de junio, según el comunicado de la Policía Nacoinal.

Los agentes dieron el alto policial a un vehículo y tras identificar a sus ocupantes y registrar el vehículo localizaron más de media docena de armas prohibidas.

Los policías comprobaron que al menos dos de los ocupantes del vehículo habían participado horas antes en una pelea en una zona de ocio cercana.

Tras preguntarles el motivo de portar los efectos uno de ellos respondió que estaban buscando a sus agresores para vengar la acción ya que además de agredirlos le habían robado una cadena de oro.

En ese momento y dada las circunstancias manifestadas a los agentes procedieron a la detención de todos ellos por su presunta implicación en un delito de realización arbitraria del propio derecho y tenencia ilícita de armas.

Los arrestados fueron trasladados a sede policial donde se ha instruido el atestado correspondiente que ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
14/06/2020 - 13:41H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que bonita y ejemplar es la juventud de Marbella. No se droga ni es violenta ni busca problemas ni fuma porros. Un orgullo para sus padres, que sin duda deben ser un ejemplo en el que mirarse en la vida
España
16/06/2020 - 12:57H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella es el lugar del jubilado de los narcotraficantes.. allí paran todos desde rumanos,árabes,rusos..... Ahí más mafia en Marbella que en todo el mundo... Pero ojo lo permitimos los españoles con la mierda de gobierno, la mierda de sanidad la mierda de educación la mierda de leyes enfin.... Viva españa
Sebastián
16/06/2020 - 11:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues si el mismo escarmiento que les Dan a los ladrones de metro... Aaaa que no roban más de 400€
Fulgore
16/06/2020 - 02:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que malos son estos tios.viajar en un coche todos juntos y con las armas.jaja me rio asi no se perpetran los atentados hay que ser mas meticulosos y efectivos o sino preguntele a los colombianos
M. Angeles
15/06/2020 - 20:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si tenían hasta 45 años, para mi que algunos ya no eran tan jóvenes
Salduba
15/06/2020 - 13:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Toda la juventud de Marbella no es así hay mucha juventud muy buena gente, lo k si es verdad k la educación se a perdido bastante,ahora a toda esta gente si se le diera un buen escarmiento la próxima vez se lo pensaban, pero al poco tiempo están en la calle haciendo fechorías otra vez.
Flecha gorda
15/06/2020 - 01:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por desgracia cada vez hay más personas de fuera que nativos de Marbella .y son los que están marcillando el buen nombre de esta maravillosa ciudad y las de sus gentes
Yo
14/06/2020 - 20:22H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Quién ha dicho que los detenidos fueran de Marbella?
Ignacio
14/06/2020 - 18:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Toda la razón pero no metas a toda la juventud de MARBELLA por 6 cafres que han detenido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©