Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Sebastián Yatra, primer concierto de Starlite 2020, aplaza su gira española

J. C. A. | 29/05/2020
     Comentarios
0
Sebastián Yatra, primer concierto de Starlite 2020, aplaza su gira española
  • Sebastián Yatra retrasa a 2021 su concierto en Marbella.
El festival Starlite ha comunicado este viernes la cancelación de su primer concierto para la edición de este verano debido a que el artista, Sebastián Yatra, ha decidido aplazar hasta 2021 su gira por España por la pandemia del coronavirus. Por el momento, se mantienen el resto de actuaciones de este evento previsto en Marbella para julio y agosto. 

La gira de Sebastián Yatra para 2020 se ha cancelado y, con ello, el concierto que tenía previsto ofrecer en la Cantera de Nagüeles, que iba a ser el primero en la edición de este año de Starlite. 

El artista colombiano retrasa hasta 2021 todas sus actuaciones con motivo de la pandemia por el coronavirus. En Marbella tenía previsto estar el 2 de julio. 

Se trata de uno de los cantantes y compositores más influyentes de la música latina. Sus conciertos de este año ya tienen fecha para el 2021. 

El próximo año visitará Sevilla (24 junio, Auditorio Rocío Jurado), Madrid (27 junio, Wizink Center), Barcelona (28 junio, Suite Festival), Marbella (2 julio, Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (10 julio, Plaza do Mar). 

Sebastián Yatra será este año asesor en la nueva edición de La Voz, el talent show de Antena 3, junto al coach Pablo López. El artista formará parte así del equipo conformado por el artista malagueño, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Por lo que respecta a Starlite, se le cae su primer concierto, pero a día de hoy mantiene el resto. El evento para el verano de Marbella no se ha cancelado y aguanta pese a la COVID-19. 

El siguiente espectáculo previsto es el de Il Divo, el 10 de julio. Las actuaciones están previstas hasta el 28 de agosto. 





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©