Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Sebastián Yatra, Diana Krall, Sara Baras y Carlos Rivera, en Starlite 2022

J. C. A. | 17/01/2022
     Comentarios
1
Sebastián Yatra, Diana Krall, Sara Baras y Carlos Rivera, en Starlite 2022
  • El mexicano Carlos Rivera, el año pasado en Starlite Marbella.
El cartel del festival Starlite Catalana Occidente 2022, que tendrá lugar en un año más en la Cantera de Nagüeles de Marbella, incorpora cuatro nuevas actuaciones:de carácter internacional como son las de Sebastián Yatra, Diana Krall, Sara Baras y, en su único concierto en España, el mexicano Carlos Rivera. 

El festival, que cumplirá este año su undécima edición, va aumentado su nómina de artistas para un evento que por el momento tiene programados conciertos del 11 de junio hasta el 3 de septiembre,

Tras su visita en 2018 y 2021, Sebastián Yatra subirá de nuevo al escenario Auditorio el 23 de junio para hacer disfrutar al público con su melodiosa voz y pegadizos estribillos en un enclave único.

Yatra, considerado uno de los mejores artistas latinoamericanos del momento y galardonado multiplatino, se impone en el top de las listas de éxitos mundiales con sencillos que trascienden los géneros y que han acumulado millones de reproducciones en las plataformas musicales, entrando en la lista de los 100 artistas más escuchados en Estados Unidos.

Diana Krall, la dama del jazz, compartirá el 30 de julio los mejores temas de su último álbum 'This dream of you', un disco catalogado como atemporal, que pone música a los momentos más cotidianos.

Además, incluirá en el repertorio las canciones que la han llevado a convertirse en una de las vocalistas de jazz más reconocibles de la historia reciente.

Por su parte, Sara Baras, que llegará el 16 de agosto, es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional.

Bailarina, directora y coreógrafa de indiscutible talento, ha realizado más de 4.000 representaciones con su compañía, que la ha llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española.

El 20 de agosto el protagonista será Carlos Rivera, al que la crítica especializada ha reconocido las cualidades vocales e histriónicas de este artista que, unidas a su entrega constante sobre el escenario, produce una potente conexión con el público, así como empatía y admiración generalizadas.

El de Starlite Catalana Occidente será el único concierto de Carlos Rivera en España en todo el año 2022, lo que convierte esta cita en una oportunidad en exclusiva para los seguidores del artista.

Las actuaciones se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por C. Tangana, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pa na
18/01/2022 - 17:55H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Esos conciertos y las consumiciones allí en terreno público tienen un precio desorbitado. No es un festival para el pueblo y no hay negocios alrededor que se beneficien. Festival que no beneficia a Marbella, más bien molestan a los vecinos con el ruido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©