- Uno de los momentos del musical Grease en Marbella, con Edurne en primer término.
Con sus pegadizas letras, esta vez cantadas en español, y sus espectaculares coreagrafías, "Grease El Musical" ha triunfado este viernes por la noche en la Cantera de Nagüeles de Marbella dentro de la programación de Starlite Festival. Pandillas de estudiantes, bailes en el instituto, los primeros escarceos amorosos y el rock & roll que sonaba con fuerza a finales de los 50 han sido el menú del que han disfrutado más de 2.000 personas.
El mítico musical creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey sigue estando plenamente de actualidad con el espectáculo que puso en marcha en noviembre de 2011, revisión de otro anterior, la empresa Vértigo Tours, productora de otros éxitos como Jesucristo Superstar, Hoy no me puedo levantar o Mamma Mía.
La nueva versión en español de Grease cuenta con el aval de Coco Comin su director y coreógrafa, junto a Manu Guix (director musical). Sobre el escenario destaca la presencia de la conocida cantante Edurne, ex de Operación Triunfo, en el papel de la inocente Sandy, que vive su gran historia de amor con el rebelde Danny Zuko, papel interpretado por Jordi Coll.
El espectáculo tiene toda la fuerza de sus pegadizas letras, muy conocidas por el público, que en este caso se cantan en español. Además, las coreografías son espectaculares, recreando el gran homenaje al rockabilly y al mundo "greaser" que idearon sus autores.
"Grease, El Musical" está recorriendo España este verano, tras triunfar en Barcelona y Madrid, y ha hecho una parada en Marbella para ofrecer temas archiconocidos como "Tú serás para mí", versión española del mítico "You're The One That I Want", "Noches de amor" ("Summer Nigths") o, en el taller de coches, "Greased Lighting".
El ritmo endiablado de las canciones y los bailes forman una espectáculo muy entretenido que gustó mucho al público. Sobre el escenario de la Cantera se revivieron las peripecias en 1959 en el Rydell High School de un grupo de adolescentes que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras.
No hay ningún comentario en esta noticia.