Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CUIDATE

Sandra Toral estrena blog sobre nutrición en Marbella24Horas

J. Z. | 12/03/2015
     Comentarios
3
Sandra Toral estrena blog sobre nutrición en Marbella24Horas
  • La nutricionista Sandra Toral, nuevo blogera de Marbella24Horas.
La nutricionista Sandra Toral se suma al equipo de Marbella24Horas para escribir sobre nutrición y todo lo relacionado con la alimentación. Sandra ofrecerá cada semana sus consejos y recomendaciones para que todos nuestros lectores puedan saber qué alimentos son los más covenientes para según qué objetivos se quieran conseguir.

La nutricionista Sandra Toral es la última incorporación al equipo de Marbella24Horas y lo hace para escribirnos cada semana sobre alimentación. Sandra explica que en su blog Cuídate hablará "sobre la alimentación del día a día, los beneficios y desventajas del consumo de ciertos alimentos".

Además en este nuevo espacio en el que trataremos la nutrición "hablaremos de las propiedades de aquellos alimentos que son los grandes desconocidos, la alimentación en las difererentes etapas de la vida y daremos consejos nutricionales para diferentes patologías".

Este blog también servirá para eliminar falsos mitos sobre diversos alimentos y para incidir en la importancia y los beneficios que tiene una alimentación saludable y los buenos hábitos alimentarios.

"Daremos consejos sobre estilos de vida saludable y cómo mantener el peso adecuado", apunta también nuestra nutricionista, que además responderá a nuestros lectores en sus artículos. La dirección de correo para enviarle vuestras dudas sobre nutrición es [email protected]

Marbella24Horas da la bienvenida a nuestra nueva colaboradora y confiamos en que esta nueva sección pueda ayudar a nuestros lectores para establecer un estilo de vida saludable centrado en la alimentación y el deporte.

Ya puedes leer en su blog su primera entrada: Alimentos contra los resfriados

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Opinador
12/03/2015 - 14:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
enhorabuena por esta nueva iniciativa
La Fantasma del Cortijo de Miraflores dice:
12/03/2015 - 22:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es una pena que se haya ido Miriam. Su blog era bonito. De todas formas seguro que esta nueva colaboradora resulta interesante de seguir tambien. ¡Suerte! 🙌
La Trastienda
12/03/2015 - 19:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bienvenida, compañera, a esta casa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©