Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

San Pedro presenta un ciclo teatral y a los dos días anula ya una función

J. C. A. | 31/01/2019
     Comentarios
6
San Pedro presenta un ciclo teatral y a los dos días anula ya una función
  • Gema Midón, el martes presentando este ciclo teatral.
La directora general de Cultura de San Pedro Alcántara, Gema Midón, presentó el pasado martes el Ciclo de Teatro de Primera Infancia 'Pequeños Actores', una iniciativa dirigida a los más pequeños, que constaba de cuatro funciones, todos los domingos de febrero. Pues bien, una de ellas, la prevista para el día 17, ya ha sido anulada por "imposibilidad técnica".

Continúa el auténtico desastre organizativo en el área de Cultura y Juventud de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, al frente de la cual está la directora general Gema Midón con un sueldo de 70.800 euros. 

El pasado martes presentaba una iniciativa de teatro infantil, dirigida a niños y niñas desde 1 mes hasta 5 años, según se explicó, que iba a tener lugar cada domingo del mes de febrero. 

Eran espectáculos de "danza y teatro muy participativos y sensoriales, adaptados a la primera infancia”, según dijo Midón.

En total, cuatro funciones que estaban previstas para los días 3, 10, 17 y 24 de febrero en el Centro Cultural San Pedro, en la plaza de La Libertad. 

Pues bien, solo han pasado dos días desde esa presentación y área de Cultura ha anunciado este jueves que se anula la función del domingo 17 de febrero, la tercera del ciclo. 

En concreto, era la obra "30 Elefantes bajo un paraguas", que iba a representar la compañía barcelonesa "La Petita Malumaluga" para niños y niñas de 1 a 4 años. 

El motivo, según el área de Cultura, es "la imposibilidad técnica de la compañía de escenificarla como se había previsto". Según Gema Midón, se anunciará una nueva fecha, quizá para abril. 

Noticia relacionada: 
- El interventor cuestiona dos eventos en San Pedro por su contratación ilegal

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Julián
01/02/2019 - 11:17H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para la gente de San Pedro esto tiene que ser duro. Votaron un partido que criticaba al PP y sobre todo el tema de las lindes, y ahora se encuentran conque se une y se reparte el poder con el PP. Ha sido duro aguantarlos en el poder, menos mal que las elecciones llegan pronto
Luis
02/02/2019 - 17:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Da igual que les echen en las elecciones. Ya se han llevado muchísima pasta durante 4 años con unos sueldazos que no creo que correspondan a sus niveles académicos
Lo que luce
01/02/2019 - 14:17H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Una inútil total.a ver si llegan ya las votaciones que os vais a comer una poca leche.
EstoEs
01/02/2019 - 13:36H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
¿Cuántos años lleva esta individua viviendo del sillón cutrepolítico haciendo alarde de su ineptitud? Y que este tipo de personas estén gobernando con sueldazos con toda la gente más válida que hay en San Pedro y Marbella. A parte del tufo de enchufismo corrupto que llevan allá donde pisan. ¿Y no les da vergüenza ir por la calle y que la gente les señale como inútiles?
No desaparezcan nunca, por favor!!!
01/02/2019 - 12:57H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El enyoy, la subvención del Mercado Gourmet, ahora esto... OSP, no desaparezcan nunca de las instituciones locales! Sería muy aburrida la política local sin vosotros.
Piña Enyoy
31/01/2019 - 20:37H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cuán largo se está haciendo está pesadilla, es que no dan una en condiciones; anulación de fiesta de fin de año, anulan función de teatro, dos funciones bajo sospecha del Interventor municipal, ofrecen parcela propiedad de un particular para centro de salud y así una tras otra dejando en ridículo a este pueblo que tan olvidado y maltratado ha estado siempre. Iros ya!!! Dejad de dejarnos en ridículo a todos. Como sampedreño siento vergüenza de haber confiado en esta gente.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©