Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

San Pedro Alcántara tendrá una cabalgata de Reyes Magos estática

J. C. A. | 18/12/2020
     Comentarios
1
San Pedro Alcántara tendrá una cabalgata de Reyes Magos estática
  • La cabalgata de Reyes Magos de San Pedro Alcántara en un año anterior.
Como ya se anunció hace unos días para Marbella, también San Pedro Alcántara tendrá esta Navidad una cabalgata de Reyes Magos estática, como se está haciendo en muchos municipios por la pandemia del coronavirus. Será necesario también reservar previamente cita por teléfono. Habrá zambombas, conciertos y otro tipo de actividades. 

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha presentado este viernes la programación navideña, que ha asegurado será “equilibrada, segura y que dará respuesta tanto a la ilusión de los más pequeños como al tejido comercial”.

García ha avanzado que la cabalgata de los Reyes Magos, al igual que en Marbella, será una exposición estática que se ubicará en el Bulevar de San Pedro Alcántara.

“Será una cita en la que primará sobre todo la seguridad”, ha afirmado el teniente de alcalde, quien ha manifestado que “era algo que teníamos que hacer para nuestros pequeños y familias”.

El edil ha incidido también en que el programa se desarrollará en el centro urbano, principalmente, “para apoyar al tejido comercial”.

Por su parte, el director general de Eventos y Turismo de San Pedro, Rubén Sánchez, ha desgranado el programa, que contará como gran novedad con la exposición estática de los Reyes Magos de Oriente en el Bulevar, que se desarrollará el 5 de enero en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Para asistir, ha señalado, se deberá reservar cita en los teléfonos de la delegación de Fiestas sampredreña 952 768 750 y 952 768 751.

Además, ha subrayado que “desde hoy en la plaza de la Iglesia contará con la llegada de Papa Noél, que se instalará en su Casa hasta el próximo 24 de diciembre para, posteriormente, a partir del día 26 ceder su ubicación al Cartero Real”.

También se celebrarán tres zambombas navideñas en la avenida de las Palmeras (Juanjo Alcántara, el día 19 de diciembre a las 13.00 horas), en el Pasaje Robledano (con Ana Soto, el día 22 a las 16.00 horas), y en la zona de Guadalcántara (con Marta Álvarez, el 26 de diciembre a las 13.00 horas).

La Navidad sampedreña contará con otros eventos en su programa como los conciertos de la Málaga Brass Band, el 27 de diciembre, a las 17.00 horas, en la avenida de las Palmeras o el de Año Nuevo, a cargo de la Academia Arco, el 2 de enero a las 17.00 horas, en la plaza de la Iglesia.

También se puede visitar una exposición con 12 paneles que incluyen 24 ilustraciones y textos del Cuento de Navidad de Charles Dickens y que se reparten por el centro urbano de San Pedro.

“Es un recorrido cultural con el que también queremos respaldar a nuestro comercio local”, ha afirmado el director general de Cultura sampedreño, José Antonio Moreno. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Así nos va..
18/12/2020 - 20:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Aver si aprovechamos de todas estas j ..s y contar lo niños lo que hay en este mundo y lo que no hay,lo que es verdad ,o no,y dejáis ya de tirar por una p...a vez caramelos por los sulelos a los niños,que no hace gracia ya.En ningún país de esta planeta se hace eso,es humillante, nada de costumbres,los ricos,nunca van ahí, sabíais ,no?Cuántos nos falta aprender,aver con esta crisis,a algunos les limpia (en buen sentido)los cerebros y empiezan a cojer el camino del sent de la vida,que esto,no es más que una broma mala,donde la gente se lo come con patatas,y los listos,se están riendo....pues,así os va...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©