Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

San Pedro Alcántara elige a sus reinas y damas para la Feria 2025

J. Z. | 30/08/2025
     Comentarios
0
San Pedro Alcántara elige a sus reinas y damas para la Feria 2025
  • La foto de familia tras la elección de las reinas y damas de la Feria de San Pedro Alcántara.
El anfiteatro del bulevar se ha llenado de público este viernes por la noche para la elección de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2025, que tendrá lugar en esta ocasión del martes 14 al lunes 20 de octubre, con el día grande el domingo 19, en honor al patrón. Por cuarto año consecutivo se utilizará el recinto de la Finca de la Caridad.

San Pedro Alcántara ha comenzado este viernes a vivir el retorno de sus fiestas patronales como uno de los actos previos más importantes.

Scarlet Romina y Carla Valenzuela serán las Reinas Juvenil e Infantil. El título de rey lo va a lucir Rodrigo Parra.

También se eligió a las damas, que en el caso de la categoría juvenil son Jimena López, Sofía Vera y Lucía de Haro. La damas infantiles son Daniela Väzquez, Nerea Medina y Ainhoa de Haro.

Además, el cargo de Miss Simpatía recae en Claudia Moreno, mientras que el de Miss San Pedro lo hace en Alexia Gil, quien va a estar acompañada de sus damas Rocío González y Carla Macías.

Las fiestas sampedreñas se celebrarán del martes 14 al lunes 20 de octubre, con la jornada grande, como es habitual, el día 19, en honor al Santo Patrón.

Por cuarto año se utlizará el recinto de la Finca de la Caridad. En próximos días se presentará el cartel y la programación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©