- Cartel anunciador de la elección de reinas y damas.
San Pedro Alcántara celebrará este próximo sábado, 31 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en la plaza de la Iglesia, la elección de la reina, rey, damas y misses de cara a la Feria y Fiestas de 2019, que tendrá lugar del 15 al 20 del próximo mes de octubre. Será el pistoletazo de salida a los eventos previos a la última celebración del año en el municipio.
El teniente alcalde sampedreño, Javier García, y el director general de Promoción Comercial, Turística y Eventos de San Pedro Alcántara, Rubén Sánchez, han presentado esta mañana este acto y han animado a los ciudadanos a disfrutar de la celebración.
“En primer lugar hay que dar las gracias a todas las familias por el esfuerzo y el compromiso que muestran con nuestras tradiciones y con esta cita tan importante, que supone el pistoletazo de salida a la feria”, ha señalado García.
Además, ha informado de que la gala se dividirá en las categorías infantil (de 7 a 11 años); Miss San Pedro Alcántara (de 12 a 14 años); juvenil y Miss Simpatía Juvenil (de 15 a 25 años); y rey (de 7 a 11 años).
En este punto, el teniente alcalde de San Pedro ha recordado que la elección de las reinas y damas infantiles se realizará por sorteo, mientras que las categorías restantes quedarán en manos de un jurado conformado “por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito local”.
Por su parte, Sánchez ha destacado la “alta participación” registrada, con más de 120 inscritos de todas las edades.
No hay ningún comentario en esta noticia.