Gran sábado carnavalero en San Pedro Alcántara, con mucho público para presenciar el Desfile del Humor, que en esta ocasión cambió su lugar de inicio y no arrancó en el recinto ferial sino en la calle Fuente Nueva, poco después de las 17:30 horas.
Esto motivó cambios en el recorrido, pasando por la avenida Oriental, calles Juan Ramón Jiménez, Pepe Osorio y Córdoba, avenida Marqués del Duero, calles Hernán Cortés y Diecinueve de Octubre, avenida Oriental, calle Revilla, avenida Pablo Ruiz Picasso, calle Jorge Guillén y final en el recinto ferial, en lugar de la plaza de la Iglesia como el año pasado.
Más de una docena de carrozas, además de disfraces individuales y en grupo llenaron de fiesta las calles, además de un grupo de animación y la presencia, abriendo la comitiva, de la banda de cornetas y tambores Virgen del Carmen.
Destacó, por la gran cantidad de gente que la acompañaba, tanto niños como mayores, la carroza del AMPA del Colegio María Teresa de León. También llamó la atención un curioso disfraz de natación "desincronizada", piscina incluida. En el desfile participó la Comparsa de Marbella "Los Musicantes", que está en cuartos de final en Cádiz.
Tras el recorrido, se procedió a la entrega de premios en los tres primeros de cada una de las cuatro categorías: individual, parejas, grupos y carrozas. La jornada se cerró con el concierto de Rasel en la carpa municipal, ya por la noche.
Galería de fotos del Desfile del Humor de San Pedro Alcántara. Pincha aquí