- El mercado del año pasado en San Pedro Alcántara. (Foto: J.Z.)
El paseo marítimo de San Pedro Alcántara, en la zona de la playa de La Salida, acoge este fin de semana la que será ya la octava edición del Festival Arte-Sano, un mercado artesanal con productos ecológicos y terapéuticos, así como comida sana e integral y distintas actividades, que siempre congrega a mucho público. Habrá yoga, pilates, meditaciones, zumba y todo un programa de talleres.
En horario de 11.00 a 00.00 horas y con entrada gratuita, el festival reunirá los días 26 y 27 de julio a terapeutas, profesores, músicos, bailarines artesanos y contará con talleres, conferencias y clases para que puedan disfrutar tanto adultos como pequeños.
El evento contará con un gran mercado lleno de artesanías únicas, productos ecológicos, terapeutas y una gran variedad de comida sana e integral, zumos frescos y dulces caseros.
También se ha confeccionado un amplio programa de actividades y talleres como taichí, Pilates, yoga, tambores, meditaciones, shiatsu, zumba, chi-kung y una zona de Reiki.
Además, dispondrá de un escenario en el que actuarán grupos de música de diferentes rincones del mundo con un amplio repertorio para agradar a todos los públicos.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
harry
25/07/2014 - 23:59H
con puesto olteros de la up
|