- Las reinas y damas de la Feria de San Pedro Alcántara 2015.
La Feria de San Pedro Alcántara que tendrá lugar del 14 al 19 de octubre, calienta motores. Este viernes por la noche ha tenido lugar en la playa de la Iglesia el primer evento de preparación de las fiestas, en el que se ha elegido a las reinas y damas, así como a Miss Simpatía. Fue una gala muy animada y en la que las niñas utilizaron distintos tipos de vestidos y disfraces.
Bueno ambiente como es habitual en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara con el que se puede considerar primer acto previo a la Feria de San Pedro Alcántara 2015 como es la elección de las representantes de los jóvenes.
Como novedad clara este año, en el escenario, coronado con las palabras "San Pedro" y con un lema que ponía "Feria 2015", lució también el escudo de San Pedro Alcántara.
Un jurado realizó la selección en la categoría juvenil, de 15 a 25 años, y eligió a Adalia Furnier domo reina, mientras que sus damas serán Marina Palma, Nuria Gil y Estefanía Escanez.
Por sorteo se llevó a cabo la elección infantil, de 7 a 11 años, con Valeria Arango como reina, y Aída Gomar, Mónika Cueto, Daniela Pazos y Anastasia Berrigan como damas.
Miss simpatía, con aspirantes de 12 a 14 años, fue Macarena Granado, elegida también mediante sorteo.
Recordar que la feria sampedreña tendrá lugar del miércoles 14 al lunes 19 de octubre.
No hay ningún comentario en esta noticia.