- Foto de familia del encuentro que ha mantenido Ruiz Espejo en Marbella.
El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha marcado este jueves la recuperación de la alcaldía de Marbella como uno de los principales objetivos de la nueva dirección provincial si recibe la confianza de la militancia. Así lo ha dicho en un encuentro con militantes del municipio en el que ha participado junto al secretario general de los socialistas marbellíes, José Bernal.
"Pepe Bernal ha demostrado en estos últimos años que otra forma de gobernar es posible", ha señalado Ruiz Espejo en declaraciones a los medios antes del encuentro en la sede del PSOE de Marbella
"Por primera vez en muchos años, Marbella ha tenido un alcalde honesto, honrado, transparente y con profundos valores democráticos. Y lo va a volver a tener", ha expuesto Ruiz Espejo.
Por ello, ha asegurado que "el gran trabajo que los socialistas de Marbella y San Pedro vienen desempeñando se verá reforzado por el PSOE de Málaga en este nuevo tiempo y que juntos devolveremos el Ayuntamiento de Marbella a su gente".
"Los vecinos y vecinas de Marbella estoy seguro de que han tomado nota y Pepe Bernal volverá a la alcaldía en 2019", ha dicho.
Proyecto
Ruiz Espejo ha expuesto ante la militancia del municipio el proyecto que encabeza en este acto, "un proyecto que busca una Málaga más socialista", y ha continuado recogiendo ideas y propuestas "para enriquecer el PSOE de Málaga y hacerlo más fuerte".
"Teníamos que estar aquí en Marbella, donde el socialismo tiene una importante fuerza", ha subrayado.
El precandidato ha explicado que el nuevo tiempo del PSOE de Málaga tiene que apoyarse en más libertad, igualdad y prosperidad justamente repartida en todos y cada uno de los territorios. "Nuestra provincia es una tierra de grandes oportunidades y Marbella es buena muestra de ello", ha dicho.
"Este objetivo lo tenemos que alcanzar siendo un partido fuerte, un partido cohesionado en el que todas las voces tengan el mismo valor. Necesitamos una militancia empoderada, que participe en la toma de decisiones y que articule liderazgos compartidos a lo largo y ancho de la provincia. Sólo desde la unidad y la pluralidad podrá construirse el PSOE de la militancia que todos deseamos", ha explicado.
Por su parte, José Bernal ha mostrado su apoyo a José Luis Ruiz Espejo "como militante socialista", calificándolo como "una persona humilde, trabajadora, preparada" y un político "de diálogo", "una herramienta fundamental en los tiempos que corren".
"José Luis es la persona más adecuada en estos momentos para guiar lo designios de los socialistas malagueños. Es el candidato más adecuado para el PSOE de Málaga y dentro de poco el mejor secretario general que los socialistas malagueños podamos tener", ha concluido.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Marbellera
08/09/2017 - 12:54H
Los marbelleros estamos con Pepe Bernal, hombre honesto, trabajador incansable por y para su pueblo. Trabajando exclusivamente para el pueblo, no como la actual alcaldesa, que está más tiempo en Madrid que en Marbella y solo trabaja por su propio interés. Como si el ayuntamiento fuera su cortijo.
|
NoTKBNá
13/09/2017 - 23:23H
Lo primero que ha hecho el PP es subirse el sueldo para dar ejemplo a la clase trabajadora de Marbella.