Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Rosario, Kiko Veneno, Camela, Rosa y Ruth Lorenzo, en la Feria de Marbella 

J. C. A. | 25/05/2023
     Comentarios
9
Rosario, Kiko Veneno, Camela, Rosa y Ruth Lorenzo, en la Feria de Marbella 
  • Rosa López (iz) y Rosario (d), Ruth Lorenzo, Kiko Veneno y Camela (de arriba a abajo).
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha presentado esta jueves la programación para la Feria de San Bernabé 2023, entre la que, como es habitual, destacan los conciertos. En esta ocasión son cuatro con artistas como Rosario Flores, Kiko Veneno, Rosa López y Ruth Lorenzo, y Camela. El día del patrón, como siempre, el domingo 11 de junio. 

Quedan menos de dos semanas para la Feria de Marbella y, aunque este próximo domingo hay elecciones locales, el actual equipo de gobierno lógicamente ha tenido que realizar los preparativos. 

Esta mañana se han presentado la programación de la Semana Grande de la ciudad, que tiene como fechas del 6 al 12 de junio, con el día del patrón el domingo 11. 

La principal novedad siempre son las actuaciones musicales. En este caso serán las de Rosario Flores, Kiko Veneno, Camela, Rosa López y Ruth Lorenzo.

Se mantiene la Feria de Día en el centro, mientras que las atracciones feriales seguirán en el recinto de Arroyo Segundo, que no convenció el año pasado. 

Las actividades se abrirán con la tradicional romería de San Bernabé se celebrará el domingo día 4 como antesala de la feria.

Las fiestas arrancarán el martes día 6 con el encendido del alumbrado del Arco del recinto de noche que, en esta ocasión, se dedicará a Juan Recio, presidente de la Peña Flamenca Sierra Blanca.

A las 22.00 horas, el cantante José Manuel Soto ofrecerá el pregón en las terrazas del Puerto Deportivo y, tras el acto de coronación de las Reinas, Rey, Miss Simpatía y Damas y de la Reina Popular, la velada finalizará con una sesión de fuegos artificiales.

Las actividades son las habituales, con la inauguración de la Feria de Día el miércoles 7 a las 13:00 horas y se llevará a cabo el descubrimiento de la plaza a la Peña La Buganvilla, que también dará nombre al Arco.

El sábado 10 de junio, a las 12.00 horas, se colocará el Pendón en el Ayuntamiento y, posteriormente, tendrá lugar el pasacalles de Gigantes y Cabezudos y el inicio de la recreación histórica de la entrada del rey Fernando El Católico.

El domingo 11 de junio, Día Grande y festividad del Patrón, se celebrará la procesión cívico-religiosa a la Cruz del Humilladero, la solemne misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y la procesión en honor a San Bernabé.

El Día del Niño será el 8 de junio a partir de las 19.00 horas y contará con precios populares en las atracciones, y el Día Sin Ruido, que será el viernes y domingo de 19.00 a 21.00 horas, para el disfrute de personas con extrema sensibilidad a los sonidos elevados.

Además, el 12 de junio se ha organizado el Día Acuático para los más pequeños en el bulevar Pablo Ráez.

Tres conciertos tendrán lugar en el auditorio del recinto ferial a partir de las 23:00 horas, con acceso gratuito. 

Rosario Flores (viernes 9), Bernafest con Kiko Veneno junto a Vera Fauna y bandas locales (sábado 10), Rosa López y Ruth Lorenzo (domingo 11). 

Nuevamente se ubicará un escenario en la calle Ramón y Cajal, en el que el lunes 12, que será festivo, se podrá ver la actuación de Camela a las 20:30 horas con fin de fiesta.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Macp
25/05/2023 - 19:02H
15
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Llevo un rato buscando en la discografía de José Manuel Soto y no he podido encontrar todavía en cual de sus canciones nombra a Marbella, como el año pasado Los Del Río, porque otra vinculación con Marbella no tiene. Ahora le tendrán que escribir el pregón porque este, de Marbella, sabe poco
Fuchinito
11/06/2023 - 14:44H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
En estos momentos no me gustaría ser Rosario o Ruth Lorenzos y leer todos los comentarios y ser tratados como artistas ds segunda. Vosotros?? Soy trabajadores de primera liga en vuestro sector??? Por lo hablar de que sin conciertos GRATIS para el disfrute de los asistentes y los ciudadanos del pueblo. A quién no le guste que no vaya a los conciertos!!! Un saludo
Pepe Metalero
26/05/2023 - 23:03H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Un poquito de rock, hostias.
Madre mia
26/05/2023 - 14:10H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Una vez más el PP dando curro a sus amiguetes, lo de la música, ya si eso...
Juan jesus
26/05/2023 - 12:34H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Es vergonzoso, que el Pregon de Nuestra Feria, no lo de alguien del Pueblo, y no un señor, que no tiene ni ide, de lo que es Marbella, y ha sido antiguamente. Horroroso, iros ya del Ayuntamiento, incompetenttes,
Donde estás Chela?
26/05/2023 - 08:52H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Es vergonzoso que la concejala titular de fiestas, la que se lleva un buen sueldo por no hacer nada, ni siquiera aparezca en ningún acto de su delegación. Todo el trabajo para Yolanda Marin y ella en casita llevándoselo sin dar golpe. Menuda caradura y hablamos de Cardeña, esta es peor, por lo menos Cardeña aparece, tampoco hace nada, pero aparece.
NATIVO
26/05/2023 - 08:35H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Pero viendo esto… camela no vino hace poco al palacio de congresos( o se suspendió al final) ya que allí era pagando…. En fin no se si es la feria de Marbella o de Dos Hermanas…. Pero bueno la verdad que los conciertos son de feria porque ahora mismo estos artistas son para eso para Ferias…. Lo demás a STARLITE!!!!
Jesus
26/05/2023 - 00:50H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Ahí estaremos viendo a la gran Rosa López
Antonio
25/05/2023 - 23:00H
15
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
vaya vergüenza de cartel, esto es para un pueblo de 50.000 habitantes, Marbella merece otra cosa hombre, que los buenos conciertos también sean para el pueblo no solo para los ricos en Starlite, pero que vamos a esperar de la cutre responsable de fiestas dientes dientes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©