Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Romero dice que la denuncia por Opium, que es de 2021, tenía fines electoralistas

J. C. A. | 06/02/2024
     Comentarios
6
Romero dice que la denuncia por Opium, que es de 2021, tenía fines electoralistas
  • El teniente de alcalde de Marbella, Félix Romero.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, uno de los querellados en el caso Opium, ha señalado que la denuncia de los vecinos tenía fines electoralistas, ya que fue interpuesta "en el semestre anterior" a los comicios. Esto no es cierto, porque la presentaron más de un año y medio antes, hartos de las molestias de la discoteca.

Félix Romero, que era el concejal de Industria durante el pasado mandato y, por tanto, responsable de otorgar las licencias a este tipo de establecimientos, se ha pronunciado este martes tras el archivo de la causa en los juzgados. 

"Yo no he cometido ningún delito, soy una persona inocente y entendía que la justicia debía darme la razón", ha explicado. 

Considera que el auto de sobreseimiento libre por parte del juez Dívar "hace justicia" y ha recordado que es el cuarto proceso penal contra él que se cierra. 

Ha dicho que "merece una reflexión profunda que uno se tenga que defender en los tribunales de cuestiones que son falsas". 

Para Romero, "es sospechoso que esos procedimientos penales siempre son interpuestos en época preelectoral". 

Sobre el caso Opium ha dicho que se presentó "en el semestre antes de las elecciones" y ha añadido que imagina que "para las próximas habrá otra denuncia". 

En este punto, el concejal ha mentido porque los vecinos pusieron la querella en octubre de 2021, más de un año y medio antes de las municipales, que fueron en mayo de 2023. 

Fue el propio juez Dívar el que tardó mucho en admitirla a trámite, algo que hizo el 9 de marzo de 2023. 

Además, los vecinos actuaron hartos de las molestias que estaban sufriendo en sus casas por parte de esta discoteca y que habían denunciado ante el Ayuntamiento en reiteradas ocasiones. 

Romero ha concluido señalando que el juez ha realizado una "investigación importante" de hasta seis tomos. 

"Aclara que no tengo ningún tipo de responsabilidad y deseo que la resolución acabe siendo firme", ha dicho, sabiendo que ahora habrá recurso ante la Audiencia Provincial. 

Noticia relacionada: 
- El Ayuntamiento de Marbella minimiza las denuncias vecinales contra Opium

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Recurriendo que es gerundio
07/02/2024 - 08:39H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Miento luego existo, la máxima del Sr. Romero. La denuncia fue puesta por los vecinos un año y medio antes.
Marbellero
07/02/2024 - 17:58H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Sí lo ineptos volarán este iba el primero
Deasqui
07/02/2024 - 13:44H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Cuantas discotecas, prostíbulos y construcciones ilegales con la unica razon de ser de hacer dinero facil a costa del descanso de los demas. Molestan y parecen estar por encima de nuestra constitución, ya no sólo leyes de convivencia. Que precio tiene la ley, dignidad y ética profesional en Marbella ?
Jorge Castaño
07/02/2024 - 12:58H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
que falta de respeto la de este señor, que falta de empatia con los vecinos que falta de todo, es justo lo que no debe ser un gobernante, a esta gente la votamos para que se ocupen de nuestros problemas no para que los generen o permitan a otros generarlos
Vecina
07/02/2024 - 11:33H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
el como no vive en Marbella le da igual, va y viene todos los días y se lo pagamos entre todos, tendria que vivir al lado de Opium y luego a ver que decia, que falta de sensibilidad solo para defender a su ama
Observadora
07/02/2024 - 07:24H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
¿Eso es lo que le ha dicho el juez que diga o es así de cínico por naturaleza?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©