Rodrisol lleva doce años de actividad en el corazón de Divina Pastora. Antes en calle Virgen del Amparo, ha inaugurado ahora nuevas instalaciones muy cerca, en la calle Los Naranjos, en un local más grande y equipado con las últimas tecnologías.
Este viernes por la tarde ha tenido lugar un concurrido acto social para la puesta de largo de la nueva sede de la empresa, que ha contado con la presencia de clientes, proveedores y amigos en general. También se ha acercado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y miembros del Equipo de Gobierno.
"Es una gran alegría contar con tanta gente, es muy importante y me encuentro muy feliz, es un día único", señalaba, muy satisfecho, el propietario, David Rodríguez.
Sobre las características del nuevo local explicaba que "siempre he tenido la ilusión de hacer una tienda distinta" y destacaba que "somos los primeros en la Costa del Sol con la tecnología IO", un sistema automatizado de última generación.
David Rodríguez (2d), junto a los trabajadores de la empresa. (Foto: J.C.A.)
"Hemos dado un paso más en cuanto a la tecnología de los automatismos, ahora mismo podemos tener una casa muy similar a la domótica, por un precio asequible, solo un poco más que un motor convencional", añade.
Rodríguez explicó que ahora mismo ya se pueden gestionar las funciones a través de un tablet que puede incluso crear escenarios. "Si yo cuando me voy a echar la siesta quiero el toldo fuera, la persiana con la rayita y el stor enrollable hacia abajo, creo esa función y con solo darle al botón se hace todo", señala.
El último grito, que estará disponible muy breve, será poder controlar todas estas funciones con el móvil.
Rodrisol ofrece toldos, persianas, mosquiteras, mamparas y cortinas exteriores. Es una empresa marbellí afincada en la barriada de Divina Pastora.