Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESO

Roban más de 80.000 euros en el Worten mediante un alunizaje

J. Z. | 16/08/2013
     Comentarios
7
Roban más de 80.000 euros en el Worten mediante un alunizaje
  • Imagen de la tienda robada. (Foto: J.Z.)
En la madrugada del viernes un coche irrumpió contra una de las puertas laterales del Worten para robar más de 80.000 euros en material informático y de telefonía móvil. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron como un coche de alta gama blanco chocaba en varias ocasiones con la puerta hasta derribarla y como cuatro hombres encapuchados saqueaban la tienda en menos de dos minutos.

La tienda Worten situada en la entrada del Parque Comercial La Cañada ha sido asaltada durante la madrugada del viernes por cuatro individuos. Entre las 4:00 y las 5:00 horas un vehículo BMW blanco embistió en varias ocasiones una de las puertas laterales del establecimiento para entrar a robar.

Con una sincronización propia de las grandes mafias en menos de dos minutos, los cuatro ocupantes del vehículo entraron en la tienda y se separaron en dos parejas para robar en distintas puntos distintos del establecimiento en el menor tiempo posible.

Las cámaras de seguridad del recinto consiguieron grabar tanto el vehículo como a los cuatro ladrones, que llevaban las caras tapadas con pasamontañas. Además tras comprobar la policía las placas de la matrícula del coche estrellado se ha confirmado que se trataba de un vehículo robado.

En apenas dos minutos, los cuatro cacos consiguieron sustraer más de 80.000 euros en material informático y telefonía móvil. Tablets, Ipads, ordenadores y teléfonos ha sido el principal botín que pudieron reunir los ladrones en tan poco tiempo.

El establecimiento, que tras denucniar el robo y recibir a la policía científica que ha tomado huellas en el lugar de los hechos y ya investiga lo sucedido ha abierto sus puertas y a primera hora de la tarde aún se encontraba reponiendo todos los artículos robados durante la madrugada.

Los propios trabajadores de la tienda comentaban entre ellos que los ladrones sabían perfectamente lo que hacían "porque se han ido rápidamente a lo que querían robar y por ejemplo no han cogido ni un solo televisor". Nada pesado que pudiera retenerles más del tiempo necesario para cometer el atraco.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
GIL limpió Marbella de ladrones ¿no?
16/08/2013 - 16:47H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-9
¿Seguirán diciendo lo mismo ahora? Pues esperad un añito o dos más, y veréis en lo que se va a convertir esto cuando se asienten aquí varios miles más de ciudadanos rusos, búlgaros, rumanos, etc. y sus respectivas organizaciones. Este "paraiso para las grandes inversiones" que dice el PP de Marbella a ver en qué queda. Pero vamos, que los principales ladrones de España no son de fuera, son españoles, "los más españoles" según ellos mismos en C/ Génova, Madrid. En fín, Marbella, calidad de vida para los que más tienen, empleo para casi nadie y en condiciones lamentables y ahora a acostumbrarnos a esto también.
javimayor58
19/08/2013 - 12:52H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
................................................. he tardado un ratito porque vengo de vomitar despues de leer el comentario de Lakilla. Esta mujer va a terminar ahogandose en sus propias bilis. Que asco
Diego J.
19/08/2013 - 12:31H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Señores, no exageren, que robos hay TODOS LOS DÍAS. Esta vez ha sido en el Worten, en otra ocasión será en otro sitio. Den gracias de que no viven en Sevilla por ejemplo, que si no cualquiera os aguantaba. Insisto, robos hay todos los días. Feliz tarde.
ydale
18/08/2013 - 11:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Esto... la culpa es del PP, porque lo digo yo, ea! Que soy del PSOE, o de IU o del PA cuando me dejan, o indignado... Manda eggs!! Pareceis niños de parvulitos!!
heho
18/08/2013 - 11:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A El Zorro. : No es por defender a grandes empresas, pero conozco de primera mano a gente que llevan años ahi, manteniendo a algunos desde que era Boulanger. Vas a tener que graduarte un poco la vista.
El Zorro.
17/08/2013 - 22:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Y lo peor de esto, es que esas pérdidas de la tienda, aunque estén aseguradas, acabarán pagándolas los trabajadores y los clientes, que seguro que les meten alguna que otra clavada. Por lo pronto, cada vez que voy al Worten, nunca veo al mismo empleado dos veces seguidas (una de dos, o descansan mucho, o es que los tienen 3 meses contratados y después a la puñetera calle). Gracias Rajoy, lo has conseguido!
lakilla
16/08/2013 - 19:27H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Cualquier día se va a organizar un alumizaje, pero en el ayuntamiento cuando todos los ppolíticos estén reunidos, a ver cómo se escapan las ratas pperras que allí viven por encima de sus capacides a costa del dinero público de todos. Lo mismo, era la solución a todos los males que sufre la población por culpa de esta casta ppolítico pparasitaria.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©