El público asistente al tercer concierto de Starlite Festival 2014, que no ha llenado el recinto en las localidades más caras, ha disfrutado de un gran concierto, único en España, en el que Ricky Martin ha desgranado lo mejor de su repertorio para hacer bailar al auditorio.
En la zona VIP se pudo ver al actor puertorriqueño Amaury Nolasco (Sucre en Prison Break), la exmiss España Lorena Bernal y la pareja Amelia Bono y Manuel Martos. Todos ellos habían asistido el fin de semana anterior a la Gala Global Gift de María Bravo y Eva Longoria.
Con una espectacular coreografía, el puertorriqueño se ha ido metiendo en el bolsillo al público, que no ha podido aguantar en sus asientos, mientras se encadenaban temas muy movidos y bailables. También ha habido tiempo para las baladas.
Ricky Martín comenzaba diciendo que "me voy a dejar mi alma en este escenario" mientras pedía a los asistentes que "olvidaran todos los problemas, vamos a pasarlo bien y a reírnos un poco".
Tras interpretar algunos temas en inglés, su primera canción en español fue "Vuelve", incluida en el álbum del mismo nombre que editó en 1998. Después comenzó a caldear el auditorio con "Livin' la Vida Loca" y "She Bangs".
El concierto continuó con una bloque de baladas muy conocidas como "Te extraño, te olvido, te amo" y "Te recuerdo", entre otras, para pasar ya de forma definitiva a la parte de la "fiesta", como la definió el propio cantante.
El público ya no paró de bailar hasta el final con canciones como "Vida", compuesta para la Copa del Mundo de Brasil 2014, "La Bomba" y "Por arriba, por abajo", tema con el que concluyó, interactuando con el público.
"Quiero que lo pasen bien y se olviden de los problemas", volvió a insistir al auditorio, mientras pidió también "mandar energía a los rincones de la tierra que están en conflicto".
En el turno de bises, muy corto, solo interpretó una canción, "La Copa de la Vida", el himno del Mundial de Francia 1998, con el que cerró una gran espectáculo de una hora y media de duración.
