Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TURISMO

Ricardo López pide que Patronato y Ayuntamiento acometan un plan de promoción para San Pedro Alcántara

Redacción | 30/06/2013
     Comentarios
1
Ricardo López pide que Patronato y Ayuntamiento acometan un plan de promoción para San Pedro Alcántara
  • La Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara.
El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo López, ha presentado una moción urgente al pleno, que ha sido rechazada por el Partido Popular, en la que instaba al Patronato de Turismo y al Ayuntamiento a cometer un plan de promoción para San Pedro Alcántara durante los meses estivales. El concejal socialista ha señalado que la promoción "es esencial para dinamizar el desarrollo y el crecimiento".

López señaló que diariamente pasan por las carreteras del municipio más de 60.000 vehículos, un porcentaje importante de los mismos son turistas que visitan la Costa del Sol y que "desconocen los atractivos rincones con los que cuenta San Pedro Alcántara".
 
"Es urgente poner en marcha una campaña específica para el conocimiento de San Pedro ya que son los meses estivales cuando más turistas nos visitan y no podemos perder esta gran oportunidad un año más", declaró López.
 
El viceportavoz puso de manifiesto que la publicidad y las campañas de promoción "son elementos imprescindibles para el crecimiento y desarrollo de los sectores económicos de una ciudad, ya que representan el vehículo indispensable de comunicación entre los productores y consumidores potenciales". 
 
"Nos referimos a comerciantes, restauradores y otros empresarios que tienen sus establecimientos en San Pedro, ya que es el único núcleo de población costero que está de espalda al turismo. El uso de campañas continúas de publicidad y promoción de estos sectores sería un importante estímulo para reactivar sus economías. El hecho de señalizar y dar a conocer lo que el turista puede visitar en estas zonas, es primordial", declaró López.
 
El Ayuntamiento de Marbella, añade el viceportavoz "dispone y hace uso de campañas de publicidad y promoción institucional de su propia administración para la cual se utiliza multitud de cartelería en carretera de tamaño considerable en un gran número de rotondas urbanas, así como en los laterales de las carreteras de acceso a los núcleos urbanos". 
 
Es por todo ello, por lo que se solicita esta campaña "considerando que el deber de todo equipo de Gobierno municipal es el de velar por los intereses de aquellas economías que más lo necesitan, y estando en este caso en la mano del Ayuntamiento de Marbella el poder promocionar y ahorrar el coste de dicha promoción a aquellos sectores económicos que constituyen la columna vertebral de la pequeña y mediana empresa".
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MARBELLI
01/07/2013 - 17:04H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
QUE NO SIGAN JUGANDO CON LOS CIUDADANOS DE SAN PEDRO ALCANTARA, NO SOLO SOMOS DEL PUEBLO SINO DE MADRID, PAIS VASCO Y EXTRANJEROS. DEMOS UNA BUENA IMAGEN A SAN PEDRO, GUADALMINA Y MARBELLA. ¿SABEN USTEDES LO QUE APORTA UNA VIVIENDA DE MEDIA EN GUADALMINA DE IBI AL ESTADO? PUES MULTIPLIQUENLO POR 30000 VIVIENDAS, DE LA ZONA DE GUADALMINA BAJA Y ALTA. GRACIAS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©