Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Retiran a ocho menores que vivían en tiendas de campaña en Marbella

J. C. A. | 16/12/2020
     Comentarios
4
Retiran a ocho menores que vivían en tiendas de campaña en Marbella
  • La actuación ha sido de la Unidad Adscrita a Andalucía.
La Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía ha informado este miércoles de que hace una semana procedió a retirar de urgencia en Marbella a ocho menores de una misma familia con edades comprendidas entre los 3 meses y los 17 años. Estaban viviendo, según el comunicado,. en tiendas de campaña y una furgoneta.

La Junta de Andalucía ha informado en una nota de prensa sobre esta actuación del cuerpo policial adscrito a la comunidad autónoma. 

Los menores vivían junto a sus progenitores, todos ellos de nacionalidad alemana, en la zona de Las Adelfas, en Marbella, en tiendas de campaña y una furgoneta, careciendo de escolarización y en unas circunstancias calamitosas.

Sin agua potable, rodeados de basura y sin las mínimas condiciones de higiene, se alimentaban gracias a la aportación de Cruz Roja.

Tan pronto como el Servicio de Protección de Menores tuvo conocimiento se declaró Desamparo Provisional sobre todos los menores.

Gracias a un eficaz dispositivo de la Jefatura Provincial de Málaga de la Unidad Adscrita, se les trasladó a centros y familias de acogida para garantizar su efectiva protección.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El justiciero
17/12/2020 - 13:45H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo mismo da que lo denuncies, la policía siempre van a llevar la razón, debido a que ellos tienen valor probatorio o presunción de veracidad... vamos que me me pasó a mi con una cosa que llevaba la razón (hasta con testigos) y al final nada, como siempre se salen con la suya
Alcaldesa de Luxemburgo
19/12/2020 - 23:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Marbella está en seguridad peor que nunca....ni cuando entró Gil estaba esto así de mal...pena me da.
Para Javier Sanz
17/12/2020 - 10:49H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
La proxima vez pide el numero de placa del agente si es verdad que se lo dijiste y si no cumple con su trabajo lo denuncias
Javier Sanz
16/12/2020 - 18:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No es la primera vez que esto de los menores viviendo en caravanas en la zona del paseo marítimo De San Pedro de Alcantara está ocurriendo. Yo ya denuncié un caso en Sanidad y no tengo noticia de que se haya intervenido. El tema de las caravanas en los alrededores del Paseo Marítimo es recurrente. Existen señales de tráfico que lo prohíben pero muchos de los policías municipales a quienes se les advierte hacen caso omiso a los requerimientos para que cumplan con su deber
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©