- El hombre quedó atrapado en una reja cerca del Paseo Marítimo. (Foto: J.Z.)
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Marbella han rescatado la madrugada del miércoles al jueves a un ciudadano irlandés que se había clavado en una pierna dos barrotes de una reja que delimita un establecimiento hotelero con el Paseo Marítimo. Los bomberos tuvieron que cortar las rejas para evitar que el hombre muriera desangrado.
Insólita actuación la que vivieron esta madrugada el Cuerpo de Bomberos de Marbella, que tuvo que rescatar a un hombre que se había quedado clavado en unas rejas que delimitan un establecimiento hotelero con el Paseo Marítimo.
Los bomberos recibieron el aviso del 061 solicitando sus servicios para cortar los hierros, que terminaban en punta de flecha, y trasladar al herido con ellos clavados ante el grave riesgo de desangrado.
Para ello montaron un andamio donde se subieron los sanitarios para ponerle una vía al herido mientras que a su vez los bomberos lo aseguraban con un arnés y lo suspendían en el aire mientras cortaban los barrotes.
Una vez liberado, aunque con los hierros clavados en la pierna, fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital Costa del Sol para ser intervenido quirúrgicamente.
No hay ningún comentario en esta noticia.