Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Recuperan tres cálices y cuatro jamones robados en una iglesia de Marbella

J. C. A. | 13/01/2020
     Comentarios
1
Recuperan tres cálices y cuatro jamones robados en una iglesia de Marbella
  • Los tres cálices que ha recuperado la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han recuperado tres cálices religiosos sustraídos de la sacristía de una iglesia en Marbella y han detenido a tres personas por su presunta implicación en los hechos. También se han intervenido cuatro piezas de jamón que habían sido sustraídos en unas dependencias cercanas al templo gestionadas por una asociación de carácter benéfico. 

Los cálices, valorados en conjunto en 1.500 euros, han sido localizados en un establecimiento de compra-venta de objetos de segunda mano, según el comunicado que ha difundido la Policía Nacional. 

La investigación se inició el pasado viernes día 10 cuando el párroco de la iglesia de El Calvario de Marbella denunciaba en comisaría la sustracción de tres cálices de la sacristía, así como de cuatro jamones de unas dependencias anexas al templo gestionadas por Cáritas.

Los hurtos se produjeron el día 8 de enero en horario de tarde, según el comunicado policial. 

Las pesquisas efectuadas por los investigadores han llevado a localizar los cálices en un establecimiento de compra-venta de efectos de segunda mano donde la trama había depositado los mismos para obtener un beneficio.

Por su parte los jamones se han recuperado en el interior de un coche utilizado para el trasporte de los efectos sustraídos.

En el transcurso de las indagaciones han sido arrestados el presunto autor material de las sustracciones, un español de 35 años, así como otros dos hombres, de origen colombiano y español, que llevarían a cabo labores de cobertura y apoyo en el transporte.

Los investigadores han intervenido 780 euros, un pasaporte a nombre de un tercero y un teléfono móvil, además de los cálices y los jamones referidos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
???????? ??????? ? ????? ????????
13/01/2020 - 15:11H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Que se hubieran llevado los jamones nada más
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©