Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Reconocimiento a los voluntarios de Protección Civil en Marbella

J. C. A. | 05/12/2019
     Comentarios
0
Reconocimiento a los voluntarios de Protección Civil en Marbella
  • Foto de familia tras la entrega de las Medallas de Protección Civil en Marbella.
Coincidiendo con el Día del Voluntariado, este jueves por la tarde se ha hecho entrega de las medallas de la Agrupación de Protección Civil de Marbella, un reconocimiento a la labor altruista que realiza este colectivo y que, este año, ha tenido también como protagonista a la perra Freya, que contribuyó a localizar a un anciano perdido en Las Chapas en noviembre de 2018. 

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, que ha estado lleno para la ocasión. Lo ha presidido la alcaldesa, Ángeles Muñoz. 

También han acudido otros concejales del equipo de gobierno, así como los ediles del PSOE, Antonio Párraga e Isabel Pérez, la de Ciudadanos, María García, y Manuel Osorio, de OSP. 

Presencia también del comisario de la Policía Nacional, Enrique Lamelas, del capitán de la Guardia Civil, Jerónimo Jiménez, del jefe de la Policía Local, Javier Martín, y del jefe de Bomberos, Medardo Tudela. 

Se han entregado las Medallas al Mérito a Alejandro Sánchez, así como a Antonio David Medina, David Román, Francisco Macías, Adrián Santos y José Ortega, quienes, respectivamente, rescataron del agua y practicando maniobras de reanimación a sendas personas hasta la llegada de los servicios sanitarios, logrando salvar sus vidas.

Igualmente se ha otorgado la Medalla al Mérito a Antonio Félix Castán y a su perra Freya de Albanta, por su participación determinante en un dispositivo que permitió localizar a una persona mayor desaparecida en noviembre de 2018 en Las Chapas.

La Medalla de Homenaje y Colaboración ha sido para el policía local Francisco José Portillo por su colaboración con la Agrupación de Protección Civil de Marbella.

Por último, se han realizado agradecimientos por su colaboración a la Policía Local de Marbella, Cuerpo Nacional de Policía de Marbella, Compañía de la Guardia Civil de Marbella, DYA Málaga, Marbella Sport Boat, Antonio Sánchez Urdiales, Restaurante Casa Miguel, Parque Móvil Ayuntamiento de Marbella y Cuerpo de Bomberos Marbella. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha agradecido la entrega y generosidad de su “excepcional equipo humano”, formado por más de 200 voluntarios, así como su compromiso con el servicio público.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©