Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Reclaman que se retire la subvención a la asociación Despertar sin Violencia 

J. C. A. | 04/05/2018
     Comentarios
8
Reclaman que se retire la subvención a la asociación Despertar sin Violencia 
  • Carmen Sánchez, presidenta de Despertar sin Violencia, junto a Osorio.
La asociación Marbella Feminista, que preside Carmen Varo, ha reclamado este viernes al Ayuntamiento, mediante un escrito por registro de entrada, que retire la subvención de 9.000 euros que ha concedido a la asociación Despertar sin Violencia. El motivo, que ha compartido en su perfil de Facebook un artículo en el que se atacaba a la víctima de 'La Manada'. 

En el escrito, se solicita al equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) que "inicie los procedimientos oportunos para la retirada con carácter urgente de la subvención nominativa de 9.000 euros concedida a la asociación Despertar sin Violencia". 

El motivo de esta petición es la publicación en el perfil de Facebook de este colectivo, que preside Carmen Sánchez, de un enlace titulado: "Linchamiento judicial de 5 inocentes: La única que tendría que estar en la cárcel es la joven". 

En ese artículo, de un digital llamado "Rambla Libre", se defiende a los miembros de 'La Manada' y se ataca duramente a la víctima, de la que se dice que "quiso tener una experiencia de sexo en grupo", entre otras cosas. 

Hay que recordar que Despertar sin Violencia es una asociación que nació en Marbella en 2008 para luchar precisamente contra la violencia de género, de ahí que sea muy llamativo que comparta este tipo de artículos en sus redes sociales. 

Desde Marbella Feminista entienden que el mensaje que se lanza "incita al odio y es ofensivo hacia las víctimas de violaciones y de violencia machista". 

Además, llaman la atención sobre que Despertar sin Violencia "recibe fondos públicos por supuestamente combatir la violencia de género". 

El artículo de "Rambla Libre" fue compartido el pasado sábado a las 9:56 de la mañana y aún se puede leer en el perfil de Facebook de esta asociación marbellí. 







COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La sentencia de la manada ha abierto una guerra
06/05/2018 - 11:07H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Una guerra para destruir los poderes públicos por parte de consignas internacionales.
¡Demócratas, que sois unos demócratas!
06/05/2018 - 10:36H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
¿Quereis libertad de opinión? ESo implica aceptar aquellas que no os gustan, no intentar linchar a los que piensan diferente. ¡Bien por el que ha comentado lo del Lobby Feminista!
La huerta
05/05/2018 - 16:51H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-19
Cuando alguien comparte noticias de todo tipo es que no tiene criterio,y cuando alguien que dice luchar contra la violencia y comparte esta asquerosa noticia sin vomitar bilis, es que no tiene ética, ni moral ni decencia.
Stop Lobby feminista
05/05/2018 - 10:27H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Hay que poner freno al hembrismo de la tercera ola del feminismo, que únicamente busca la guerra entre sexos. Despertar sin Violencia ha compartido un artículo de interés, pudiéndose estar de acuerdo o no, pero como ese, comparte artículos de todo tipo, lo que parece molestarle a la militante de IU (admiradores de la dictadura soviética, no olvidemos) es la web RAMBALIBRE. ¿os damos la subvención a vosotras las feministas, para seguir viviendo del dinero público etc? ¡¡VENGA YA!!. La igualdad entre hombres y mujeres la conseguimos entre todos, no con vuestro odio.
No sin mi consentimiento
04/05/2018 - 23:05H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Vergüenza que una asociación que dice defender la violencia de género haga este tipo de actos, que lo que hace es hundir la lucha de muchísimas mujeres contra esta lacra machista. En vez de darle una subvención que le envíen una multa por defender a estos impresentables borricos, con perdón a esos tiernos animalitos.
Indignada
04/05/2018 - 18:34H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Lamentable que una asociación de mujeres vaya contra las propias mujeres es indignante.
Bernabé Gil
04/05/2018 - 18:26H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
Esta mujer es una impresentable, para ser presidenta de una asociación de mujeres afectadas por malos tratos, no es de recibo su comportamiento. Ahora defiende a los cinco hombres de la manada... Y encima el Ayuntamiento de Marbella le concede subvención por más de 9000 euros, con mis impuestos no se financia a estos personajes, que doble el lomo y trabaje como todas las mujeres, ya está bien de vivir del cuento.
Marbellero
04/05/2018 - 18:22H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Llama la atención que una asociación que defiende a las mujeres afectadas por casos de violencia de género, se posiciones a favor de la manada. Esta mujer no representa a las mujeres de violencia de genero. Que devuelva la subvención dada a dedo por sus amigos; Piña y Osorio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©