- La puerta de entrada para los alumnos más pequeños.
El CEIP San Pedro Alcántara se ha quedado sin conserje ya que la baja del que existía no se ha cubierto. Ahora mismo son el director y el jefe de estudios los que se están ocupando de cubrir las dos entradas para los alumnos más pequeños, y también los padres y madres están pensando en hacer turnos, al tiempo que reclaman una solución a la administración.
Malestar en la comunidad educativa de este centro educativo sampedreño por la falta de conserje que vigile principalmente la entrada de los niños entre 3 y 5 años.
El que existía se encuentra de baja y, por el momento, el puesto está vacante. Según fuentes de la AMPA, son el director y el jefe de estudios los que se están poniendo en las puertas para cubrir esta carencia.
Incluso, según señalan, los propios padres están pensando hacer turnos para colocarse en las puertas mientras dure esta situación. Al tiempo, están reclamando tanto a la Junta como al Ayuntamiento una solución.
El principal problema es que los padres dejan a los niños en la puerta y se marchan, pero cualquier pequeño ahora podría darse la vuelta y volver a la calle ante la ausencia de conserje.
Por eso se está haciendo la vigilancia por parte de los profesores e, incluso, de los propios padres, a la espera de una solución.
También, según las fuentes consultadas, no se pueden realizar actividades extraescolares en el centro por este motivo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Leonardo
21/10/2016 - 13:54H
Me parece increÃble. Pero quien es el responsable de dar cobertura de conserjes. Alguien tiene que ser explicaciones ya.
|