- Los Bomberos, terminando de apagar el incendio en el contenedor.
La rápida intervención de los Bomberos de Marbella ha evitado que el incendio de un contenedor de basura orgánica en la calle Doha se extendiera a los vehículos cercanos y originara más problemas. El suceso ha tenido lugar a media tarde, por causas desconocidas, y ha dejado totalmente calcinado el recipiente, que estaba ubicado junto a otros aptos para el reciclaje.
Todo ha quedado finalmente en un susto, pero ha podido tener consecuencias mayores debido a la proximidad de los vehículos que estaban aparcados justo al lado, en la zona reservada para los juzgados que existen en la calle Doha.
Poco antes de las siete de la tarde, ha ardido un contenedor de basura orgánica. La rápida intervención de los Bomberos, con una dotación, ha sofocado el incendio y evitado que se extendiera a los coches y a otros contenedores de reciclaje.
El suceso ha alterado la tranquilidad en la zona y han sido muchos los curiosos que se han acercado a ver cómo los miembros del Cuerpo de Bomberos realizaban con eficacia su labor. El contenedor ha quedado totalmente calcinado.

No hay ningún comentario en esta noticia.