Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Rafael Vera da nombre el renovado Gimnasio Municipal de Marbella

J. C. A. | 01/02/2017
     Comentarios
0
Rafael Vera da nombre el renovado Gimnasio Municipal de Marbella
  • Rafael Vera, en el gimnasio que lleva su hombre, junto al alcalde, José Bernal.
El renovado Centro Deportivo Municipal de Marbella lleva desde este miércoles el nombre del fisioculturista Rafael Vera Díaz en reconocimiento a su trayectoria personal y deportiva, plagada de títulos como el Master Mr. Olympia. Estas instalaciones fueron objeto de una inversión de 60.000 euros por parte del nuevo equipo e gobierno en sus primeros meses de mandato. 

Al acto, que ha tenido lugar esta mañana, ha acudido el propio homenajeado, que se ha mostrado emocionado y agradecido tanto al Ayuntamiento, como a sus familiares, amigos, compañeros, “y a todos aquellos que han hecho posible algo que para mí supone un gran honor”.

El alcalde, José Bernal, ha subrayado “el esfuerzo y trabajo constante de personas como Rafael Vera que dan unos frutos que, además, van unidos a la educación” y lo ha considerado como “un símbolo y un referente para Marbella”.

Además, ha señalado que “tanto sus méritos profesionales como los humanos, han llevado además a que este merecido reconocimiento fuese solicitado desde el sector de los gimnasios de la ciudad”.

Rafael Vera Díaz es entrenador nacional de fisioculturismo y técnico de fisioculturismo y musculación. Además, ha ganado en repetidas ocasiones campeonatos regionales, nacionales e internacionales y actualmente, a sus 71 años de edad, sigue compitiendo a nivel mundial.

Además, regenta un negocio familiar con más de 25 años de permanencia en la ciudad, Halcon Gym, y organiza anualmente el campeonato benéfico de fisioculturismo a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI).

En el gimnasio, ahora denominado Centro Deportivo Municipal, el nuevo equipo de gobierno realizó una inversión de 60.000 euros en su primer año de mandato. 

Se realizó una renovación de la maquinaria, cambiando 37 máquinas, 15 de ellas cardiovasculares y 22 de musculación.

Los trabajos de modernización incluyeron la puesta a punto de la maquinaria de aire acondicionado y circuito eléctrico, el pintado de la totalidad del centro y mejoras en la zona de los vestuarios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©