- Rafael Piña y OSP responderá a los vecinos en una twitcam.
El candidato de Opción Sampedreña a la alcaldía de Marbella, Rafael Piña, se someterá este viernes 22 de mayo de 17:00 a 18:00 horas a las preguntas de los ciudadanos del municipio que quieran conocer más sobre las propeustas de su partido. Piña responderá en una twitcam a las preguntas recibidas a través de las redes sociales.
La campaña electoral apura sus últimas horas antes de que se llegue a la jornada de reflexión de este sábado. Por este motivo, hoy OSP realizará varios actos para animar a los votantes de Marbella y San Pedro a que les elijan en los comicios del domingo.
Opción Sampedreña da además un paso más hacia las nuevas teconologías para cercarse a los ciudadanos y esta tarde responderá a través de una twitcam a las cuestiones recibidas por los vecinos del municipio.
Las preguntas podrán remitirse a través de Twitter y Facebook y serán contestadas por el candidato a través de una twitcam en directo. Para acceder al vídeo en directo bastará con pulsar el enlace que a las cinco de la tarde se publicará en los perfiles sociales de Facebook y Twitter de OSP.
Los ciudadanos que quieran enviar su pregunta podrán hacerlo comentando la imagen que a tal efecto se ha publicado en Facebook y en Twitter mencionando al usuario @OSPSanPedro y/o el hashtag #OSPresponde
Este encuentro digital en el que Piña se someterá al cuestionario de los vecinos del municpio tendrá lugar de 17:00 a 18:00 horas. Poco antes de que el partido de por concluida la campaña con el acto que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara a partir de las 20:30 horas.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
PACTARA VD. CON EL P.P. O PSOE DEPENDE QUIEN LE DE LA TENECIA DE ALCALDIA DE SAN PEDRO Y PRESUPUESTO PROPIO
|
Primera pregunta
22/05/2015 - 15:19H
Sr. Piña ¿por qué ya no habla de la independencia de San Pedro frente a Marbella que tanto reivindicó? Usted parece una persona honesta y le respeto mucho, casi tanto como a Don Enrique Monterroso, pero el trasfondo de su partido no aporta más que división y nuevos problemas, no soluciones.