Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Rafael Piña, en retirada, abandona la ejecutiva de Opción Sampedreña

J. C. A. | 03/07/2019
     Comentarios
1
Rafael Piña, en retirada, abandona la ejecutiva de Opción Sampedreña
  • Manuel Osorio, esta mañana en rueda de prensa.
La Asamblea General de Opción Sampedreña (OSP) ha elegido nueva dirección del partido, al frente de la cual estará Manuel Osorio, que continúa como presidente, pero desaparece Rafael Piña, que decide dejar paso. Ahora como vicepresidenta queda Gema Midón. En el balance de gestión, volvieron a presumir de las inversiones que hizo el PSOE desde la Junta. 

La asamblea del partido sampedreñista, que tiene carácter bianual, tuvo lugar el pasado 26 de junio, aunque no ha sido hasta este miércoles por la mañana cuando han informado sobre lo que se acordó. 

Según OSPE, los asistentes refrendaron el trabajo realizado desde la Tenencia de Alcaldía y la Delegación de Hacienda. 

Además, destacaron tres logros básicos como el instituto, la pasarela peatonal y el centro de saludo, todo ello inversiones realizadas o previstas por la Junta de Andalucía durante la etapa socialista. 

También dieron importancia a que el presupuesto para San Pedro fuera de 19 millones en 2018 y sea de 20 millones este año. 

“El que no toma decisiones no se equivoca”, ha dicho Manule Osorio en rueda de prensa, quien presentó su candidatura para seguir como presidente, que fue aprobada. 

La nueva ejecutiva aprobada está formada también por Gema Midón (vicepresidenta), Daniel Mahiquez (secretario general), Belén Villalobos (vicesecretaria), Manuel Corchado (tesorero), María Luisa Parra (portavoz), Josefina Sabater (coordinadora de distritos) y los vocales Guillermo Granado, Francisco Mena, Lidia Joyera y
Antonio Manuel Piña.

Piña fuera de la ejecutiva

En este nueva ejecutiva no se encuentra por decisión propia Rafael Piña, que ha decidido dar un paso al lado. Manuel Osorio agradeció su trabajo realizado y su pasión. 

También destacó que había sido la persona en la que han recaído la mayor parte de las críticas de la ciudadanía mientras gestionaba desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

Desde OSP aseguran que Rafael Piña continuará formando parte del partido, de manera activa, ya que OSP se conforma en comisiones y grupos de trabajo
como la Comisión de Conflictos de la que será parte, entre otras.

También en Asamblea se aprobaron los nombramientos en los diversos órganos como la Comisión de Revisión de Cuentas y el Consejo Consultivo, en el que se presentaron voluntarios, más del número autorizado de participantes, por lo que hubo que resolver la elección de los miembros mediante sorteo.

Manuel Osorio destacó que el trabajo realizado en San Pedro Alcántara "no lo ha hecho nunca nadie ni lo va a hacer como lo ha hecho OSP y lo hemos demostrado con la organización de la Tenencia que hemos dejado para los nuevos gobernantes en San Pedro Alcántara”

Por su parte, Daniel Mahiquez, señaló que "tenemos que recordar que OSP sigue siendo la tercera fuerza más votada en el segundo municipio más importante de
la provincia de Málaga”

Según Mahiquez, la pretensión de la nueva ejecutiva es la modernización del partido tanto desde el punto de vista político como desde el punto de vista social.

“Vamos a establecer unos canales de comunicación para estar más cerca de los ciudadanos de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía, así como con los del resto del
municipio", dijo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Espectáculos en la calle
04/07/2019 - 07:50H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sin relación con el artículo pero buscando donde desahogarse, lo que sucede en la plaza de la virgen blanca en Miraflores donde ya no casas convertidas en casa si no ya utilizar la plaza como patios y jardines patios privados por ambas viviendas y como parte de la academia de baile por otra ,es vergonzoso ya ver el espectáculo que nos ofrece maribel y solera ,francamente es lo más bajuno que se puede ya uno imaginar,si se que nada con el artículo pero es este el único sitio donde soltar ese grito de indignadacion que tengo ,gracias por publicarlo Esto si son espectáculos de vergüenza si alguien los quiere contratar que acudan a la plaza a ver esta sinvergonceria
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©