Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PIEL DE MARIPOSA

Rafael Amargo bailará a 1.200 metros de altura en Marbella con un fin solidario

J. C. A. | 12/05/2018
     Comentarios
0
Rafael Amargo bailará a 1.200 metros de altura en Marbella con un fin solidario
  • El bailaor Rafael Amargo subirá hasta La Concha para bailar.
Cuando se van a cumplir dos años desde que se instaló en el pico de La Concha el banco solidario para dar visibilidad a la enfermedad de piel de mariposa, los impulsores de la iniciativa, los Bomberos de Marbella, quieren celebrarlo con otra iniciativa en la que van a contar con el balarín y coreógrafo Rafael Amargo, que les acompañará en una nueva ascensión hasta la cima. 

El 15 de junio de 2016, los Bomberos de Marbella subieron hasta La Concha el banco, pieza a pieza, y allí lo montaron para que se disputara disfrutar, sentado en él, de las mejores vistas del mundo. 

Con ello, se buscó dar mayor visibilidad a la enfermedad de piel de mariposa compartiendo fotos desde el banco a través de las redes sociales.

En el primer aniversario, el año pasado, se organizó una nueva ascensión en la que participaron, entre otros, el padre de Pablo Ráez, Francisco, y también el exboxeador Antonio "Chato" Benítez.

Y, ahora, cuando se van a cumplir dos años, se quiere volver a realizar un acto que tenga repercusión, para lo que se va a contar con Rafael Amargo, que se desplazará expresamente desde Madrid para bailar en la cima de La Concha, a 1.215 metros de altura. 

La nueva ascensión hasta el banco solidario tendrá lugar este próximo jueves 17 de mayo desde el Parque de Bomberos. Acompañarán al bailaor en la cumbre Miguel Ángel Salas a la guitarra, y José "El Pirata" al cante. 

Será una nueva acción a favor de la asociación Debra-Piel de Mariposa, que trabaja desde Marbella para mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad y sus familias en toda España. 

Rafael Amargo, galardonado el pasado mes de febrero con el Medalla de Andalucía, es una habitual de Marbella, donde ha actuado en numerosas ocasiones, tanto como bailarín como también en su estreno como actor, en 2015, con la obra de teatro 'Piedras Preciosas'. 

También ha respaldado al municipio en diferentes eventos como por ejemplo en la presentación que tuvo lugar con motivo de Fitur en el Teatro Real de Madrid el año pasado. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©