El hospital marbellí se convierte así en centro de atención de referencia ante cualquier asistencia sanitaria que puedan precisar los tenistas participantes, los miembros de la organización o el público asistente a los partidos que se van a desarrollar en la pista central Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano.
Además de la prestación de servicios médicos, el
Hospital Quirónsalud Marbella contará con stand específico en el que los aficionados que se acerquen al torneo podrán conocer las últimas novedades que se integran en la oferta médica del grupo Quirónsalud.
Asimismo, está previsto el desarrollo de acciones de dinamización y la convocatoria de un sorteo especial organizado a propósito de este evento deportivo.
Unidad Multidisciplinar de Lesiones Deportivas
La agenda deportiva de la ciudad mantiene un sólido vínculo con el
Hospital Quirónsalud Marbella.
En la última década el centro marbellí ha ofrecido sus servicios a torneos de tenis de referencia como la eliminatoria Copa Davis by BNP Paribas 2018, el campeonato de leyendas Senior Masters Cup o el ATP Casino Admiral Trophy.
Esta alianza no es casual ya que el
Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología es referente en la Costa del Sol por integrar en su equipo a especialistas formados en el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de deportistas profesionales de alto rendimiento.
En este sentido, acaba de incorporar a su cartera de servicios la nueva
Unidad Multidisciplinar de Lesiones Deportivas en la que se ha establecido un circuito de atención personalizada a pacientes afectados de lesiones derivadas de la práctica de actividad física pero también ofrece respuesta a aquellos interesados en mejorar o iniciarse en la práctica de alguna disciplina.
Además, del
Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, esta plataforma multidisciplinar está compuesta por expertos de otras unidades como es el caso del Servicio de
Rehabilitación y Fisioterapia así como
Nutrición.