Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Quince detenidos mientras alijaban droga en una playa de Marbella

J. C. A. | 24/09/2020
     Comentarios
0
Quince detenidos mientras alijaban droga en una playa de Marbella
  • Imagen de uno de los detenidos en la operación en Marbella.
Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y agentes de OCON- SUR, en el marco de la Operación “Castor” contra el narcotráfico, ha detenido a quince personas, dos de ellos menores, que fueron sorprendidas por los agentes en pleno alijo de droga en una playa de San Pedro de Alcántara. En un intento de huida, embistieron a un vehículo oficial. 

Los hechos han tenido lugar la pasada madrugada cuando fue interceptada una embarcación que transportaba numerosos fardos de hachís, siendo sorprendidos in fraganti por los agentes mientras se encontraban desembarcando la droga.

Tras verse rodeados, varias personas emprendieron la huida en un turismo a alta velocidad, no dudando en embestir con gran violencia a un vehículo oficial de la Guardia Civil, resultando ilesos los dos agentes que viajaban en él.

En su huída también chocaron contra un vehículo particular cuyo conductor resultó herido y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Fruto de esta actuación, han sido detenidas 15 personas y se han aprehendido 12 fardos de hachís, con un peso aproximado de 400 kilos. 

También han sido intervenidos 4 vehículos, uno de ellos, que ha sido localizado posteriormente, fue el utilizado para embestir durante la huida. 

Los detenidos formaban parte de una organización criminal dedicada al alijo de hachís desde las playas malagueñas.

En esta actuación se ha contado con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Marbella.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©