Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOSTENIBILIDAD

Puerto Banús apuesta por las embarcaciones con cero emisiones

J. C. A. | 14/06/2021
     Comentarios
2
Puerto Banús apuesta por las embarcaciones con cero emisiones
  • Una embarcación eléctrica, modelo por el que apostará Puerto Banús.
Puerto Banús iniciará en unos días la comercialización de una flota de navegación sostenible y pionera en el sector náutico. Será tras el reciente acuerdo de colaboración firmado con la compañía Volta Yachts, para que la marina marbellí ofrecezca de forma exclusiva embarcaciones “cero emisiones” para los mercados de Andalucía, Marruecos, Túnez y zonas adyacentes. 

Se trata de una amplia gama de barcos híbridos y eléctricos que promoverá el personal de ventas y atención al cliente de Puerto Banús, entre los que se incluyen yates, catamaranes, motos acuáticas y lanchas. 

Son embarcaciones que adoptan un diseño único y una tecnología sostenible para navegar sin necesidad de combustible, ya que utilizan baterías eléctricas o placas solares.

Uno de los modelos estrella que Puerto Banús ofrecerá desde sus instalaciones, será el Greenline Yacht en sus variantes híbrido y eléctrico.

Las tecnologías H-Drive (híbrido) y E-Drive (eléctrico) que ofrece esta embarcación con una amplia variedad de dimensiones, son fáciles de usar, apenas requieren mantenimiento y disminuyen las emisiones.

Además, cuenta con paneles solares de serie para generar toda la energía que se necesita para navegar. Un modelo en el que convergen a la perfección la sostenibilidad y el lujo.

La moto acuática Narke también será un producto que se podrá adquirir desde el recinto. Hecha de fibra de carbono, esta moto es capaz de llegar hasta 30 nudos con 0 emisiones y un sonido muy moderado.

Ofrece una autonomía de hasta 2 horas, y cuenta con una opción de carga rápida, en la que las baterías se recargan en menos de 1,5 horas.

Narke tiene capacidad para 3 pasajeros e integra una pantalla inteligente con funciones de navegación y clima que se conecta por Bluetooth con el teléfono; toda una revolución en innovación y diseño al que también le han apodado “electrojet”.

Volta Yachts es el primer concesionario náutico en España especializado en barcos de propulsión eléctrica, híbrida y solar.

Al igual que Puerto Banús, tienen la misión de crear una nueva manera de disfrutar de la navegación y el estilo de vida náutico, respetando la naturaleza y sus recursos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Por fin
15/06/2021 - 01:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por fin alguien se da cuenta de que las motos de agua hacen un ruido indeseable y que supone una inadmisible y absurda agresión al medio ambiente. ¿Como pueden nuestros políticos estar hablando de ecología y Medio ambiente, cambio climático y todos sus slogans y no prestar atención a una barbaridad así en una costa donde habitan multitud de delfines que se guían por el sonido? Solo hablan por interés económico y publicitario, si no estas motos y muchas embarcaciones deberían estar prohibidas en la costa por el daño ecológico.
Moto de agua poligonera
15/06/2021 - 14:30H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las motos de agua deberían estar prohibidas por el ruido que hacen y el pestazo a gasoil que echan. Son una asquerosidad y quienes la pilotan son para tocarlos desde lejos con un palo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©