Según informa el Ayuntamiento en su web, una vez valoradas las solicitudes de los aspirantes al puesto de operario, se procede a publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos. Se pueden consultar en este
enlace.
Los listados están por orden alfabético y consta la puntuación de cada candidato, aunque no se establece directamente quiénes son los 185 primeros, que serían los que tendrían acceso a los puestos de trabajo.
Ahora, según se informa, hay un plazo de tres días hábiles para alegaciones, del 2 al 4 de junio, ambos inclusive. Hasta que se resuelvan esas reclamaciones, se aclara que estos listados son provisionales.
Los admitidos para el puesto de operario son 1.733 mientras que los excluidos son 838, por lo que las solicitudes totales han sido 2.571. Por tanto, una de cada catorce personas que lo intenta conseguirá uno de estos puestos de trabajo.
También se ha publicado ya el listado de admitidos, que deberán afrontar ahora una entrevista, para las plazas de auxiliares administrativos, que son tres, y los diez para los puestos de informadores turísticos.
Coordinador y capataces
Por lo que respecta al puesto de coordinador general y a los 18 para capataces, la selección es ya definitiva. Se puede
consultar aquí.
El alcalde de Marbella, José Bernal, ha acompañado esta mañana a las personas seleccionadas en la firma de sus contratos.
Los trabajadores, que se incorporan hoy mismo, permanecerán en sus puestos de trabajo durante seis meses, informa el Ayuntamiento a través de nota de prensa.
En un primer momento han sido destinados a la delegación de Fiestas y posteriormente se repartirán entre las distintas áreas en función de las necesidades.
El regidor, en su bienvenida, les ha indicado que “este verano se espera superar los números logrados en 2003 en cuanto a afluencia de visitantes se refiere, por lo que el Ayuntamiento tendrá que hacer un mayor esfuerzo a la hora de ofrecer sus servicios”.
De este modo, ha indicado que su trabajo será esencial para que en estos meses la ciudad ofrezca lo mejor de sí.