- La concentración en la puerta de urgencias del Hospital Costa del Sol.
Importante concentración de protesta la que ha tenido lugar esta mañana en la puerta del Hospital Costa del Sol de Marbella tras la brutal agresión sufrida el pasado miércoles por un celador en el servicio de urgencias. Varios cientos de profesionales del centro sanitario se han sumado a este acto, uno de los más numerosos que se recuerdan en bastante tiempo.
La indignación entre los trabajadores del Hospital Costa del Sol se ha hecho palpable este viernes durante la concentración convocada por el Comité de Empresa a media mañana.
Han protestado por la brutal agresión que sufrió el miércoles un celador en el servicio de urgencias, donde fue agredido con puñetazos y patadas por parte de un paciente, supuestamente con problemas psiquiátricos.
Se han exhibido pancartas con frases como "Basta ya. No más agresiones" y "Todos somos Dani. Stop agresión", en referencia al sanitario agredido.
Los sindicatos reclaman mayor comprensión y respeto de la ciudadanía que acude al Hospital Costa del Sol y también aprovechan la ocasión para reclamar más medidas de protección hacia los trabajadores.
El Comité de Empresa considera "incomprensible" que existan tres vigilantes para la dimensiones que tiene este centro hospitalario. Añaden que este número "insuficiente" ante el "incremento de agresiones físicas y/o verbales que reciben los profesionales sanitarios".
Noticia relacionada:
- Brutal agresión con puñetazos y patadas a un celador del Hospital Costa del Sol
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
MÁS POLICÍAS NACIONALES
02/06/2018 - 08:33H
Más Policías Nacionales para Marbella y San Pedro YA! Hay 62 plazas vacantes sin cubrir en Comisaría, tenemos que tener más agentes de Policías Nacionales de uniformes por las calles... Marbella no se merece tan sólo Un par de coches patrullas para todo el termino municipal. Solución al problema de inseguridad ciudadana
|
Romina
06/06/2018 - 15:02H
También "stop agresiones/violencia obstetricia a contra mujeres parturientas " ....así evitamos futuros problemas psiquiátricos a los recién nacidos!!!! (como el sufrido por Dani) . Respeto a las embarazadas! Por parte del personal sanitario, respeto a las mamás y sus bebés ingresados en neonatología. RESPETO Y EMPATÍA, POR FAVOR!